Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Junio del 2015
Hola saben pense que ya no me iva a casar pues ya tengo 50 años pero la vida me dio la oportunidad de conocer a un gran hombre tenemos muchas cosas en... Ver más
Hola saben pense que ya no me iva a casar pues ya tengo 50 años pero la vida me dio la oportunidad de conocer a un gran hombre tenemos muchas cosas en común y yo creo por eso nos entendemos tambien ya vamos a cumplir 2 años de novios y todo a sido perfecto cuando me pidio que nos casaramos para mi fue el día mas maravilloso de mi vida y mas porque mi hija y el se llevan super bien que mas puedo pedir sólo que Dios nos de su infinita bendicon para estar siempre bien en nuestro matrimonio
- Novia PRO
- 11,042 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3835 días
¡Hola Comunidad! Comienza diciembre y con él unas merecidísimas vacaciones de descanso para las cordis Yo a partir de este viernes estaré de vacaciones y volveré la última semana de diciembre para felicitarnos antes de que termine el año! Emma se...
Hace 3842 días
¡Hola! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja ... para que podamos conocernos un poquito mejor ¿Se animan?
Subí una foto en el post de Ileana
Hace 3847 días
hello brides les traigo unas ideas que me encontre en inter y me encantaron!! están super lindas y muchas de ellas las podemos hacer nosotras, espero les gusten y les sirvan, saludos y bien viernesito Decoración 1 Decoración 2 Decoración 3...
Subí una foto en el post de Ale.lima
Hace 3847 días
Hola chiquillas! Bueno pues les cuento que yo elegí que mis damas llevaran corsageEl ramo se ve lindo pero soy de la idea que el ramo es para la novia Su distintivo también está lindo y a la vez distinto al ramo. Quisiera hacerlos yo pero no sé cómo...
Subí una foto en el post de Gisell Garcia
Hace 3848 días
Chicas encontré estas ideas super útiles para todas aquellas que quieren hacer su boda en un jardín y ponerle de complemento muchas cosas de la naturaleza
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3854 días
Hola queridas brides & grooms estoy un poco triste por la decisión pero hoy les cuento que despuése tanta platica con mi prometido decidimos recorrer la fecha de nuestra boda ya que pensamos que primero esta terminal la construcción de nuestra...
Subí una foto en el post de Maggie
Hace 3857 días
¿Ya tienes listo como será tu peinado?, ¿Cómo será tu maquillaje? yo sigo decidiéndolo. Cuentame como será tu look y por qué lo elegiste
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3864 días
: Hola hermosas pues ayer fui a la plaza y que me encuentro un juego que me encantó... y son super parecidos a los que quería y más baratos y con dije... estoy super feliz un pendiente menos...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3869 días
Asi quiero mi boda y ya llevo avances Mi hermoso vestido mis ligas mis zapatos y mi ramo Mi peinado y uñas save the date invitaciones los novios camino al altar porta anillos salida de la iglesia seating plan centros de mesa seran tres estilos Las...
Subí una foto en el post de Gabaela
Hace 3869 días
Hola amigas como estan? les comparto los ramos que llevaran mis damas. Que opinan? Los de ustedes como serán? Ramo Damas
Hace 3883 días
Bellezas, Seguimos con las tendencias en peinados para el 2016... esta vez con peinados recogidos muuuy altos ¿Cuál usarían para el gran día? Peinados recogidos altos 2016 Peinados recogidos altos 2016 Peinados recogidos altos 2016 Peinados...
Hace 3884 días
Y una vez elegido el anillo, es importante que lo presentemos en un porta anillos acorde con la fecha de boda, todo en armonía... ¿Qué les parecen estas propuestas para el mes que eligieron? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto...
Hace 3892 días
Hola hermosas! Ya sea para peinados recogidos, semirecogidos o bien sueltos es indispensable llevar un todado que resalte en nuestra linda cabellera... ustedes, ¿Cuál les gusta más? 1. Broche 2. Diadema Siguiente duelo -> Duelo de pestañas ...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3892 días
Novias... Supongo que también habrán pensado en las manos, en las uñas, porque es allí donde va el anillo... Les gusta:+ 1. Francés 2. Decorado Siguiente duelo -> Duelo de anillos
Subí una foto en el post de Karla & Jesús
Hace 3896 días
Hola Brides&Grooms!! Estoy a solo 8 días de casarme por el civil y quiero compartir con ustedes el vestido que me regalo mi novio...yo no me lo esperaba pensaba usar algo de vestir que tuviera ya en mi closet y de pronto me llego con esto. Mi...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3962 días
Novias, Explorando me encontré con unos detallitos muy bonitos que pueden utilizar para perdirles a las elegidas que sean su damas de honor... Son unas joyas sencillas pero muy lindas... 1. 2. 3. 4. 5. ¿Se animarían? Sí o no! ...