Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Junio del 2015
Hola saben pense que ya no me iva a casar pues ya tengo 50 años pero la vida me dio la oportunidad de conocer a un gran hombre tenemos muchas cosas en... Ver más
Hola saben pense que ya no me iva a casar pues ya tengo 50 años pero la vida me dio la oportunidad de conocer a un gran hombre tenemos muchas cosas en común y yo creo por eso nos entendemos tambien ya vamos a cumplir 2 años de novios y todo a sido perfecto cuando me pidio que nos casaramos para mi fue el día mas maravilloso de mi vida y mas porque mi hija y el se llevan super bien que mas puedo pedir sólo que Dios nos de su infinita bendicon para estar siempre bien en nuestro matrimonio
- Novia PRO
- 11,042 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3654 díasMi desos son Mi vestido mi mayor deseo Lenceria El velo Los zapatos mi deseo La joya El ramo de novia mi deseo Las invitaciones mi deseo El coche La recepción La animación El pastel mi sueño Luna de miel Los cabos mi sueño Esto es mi mayor deseo y...
Creé un post
Hace 3674 días¿Como conociste a tu prometido? 2- Amigos ¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda? 3 años 7 meses ¿Que día te casas? 22/04/17 ¿Cuándo es su aniversario de novios? 14 septiembre ¿Que día te propuso matrimonio? 19 septiembre ¿Cuantos...
Creé un post
Hace 3710 díasMis elecciones Vestido 1 Zapatos 3 maquillaje 3 peinado 3 ramo 4 tocado 4 Auto 4 Luna de miel 2
Creé un post
Hace 3723 díasHola chicas les comparto mis resultados. ¿Quién anunció primero el compromiso? El ¿Quién tendrá más invitados? Yo ¿Quien ha gastado más? El ¿Quién está más estresado? hasta ahorita ninguno ¿Quién encontró primero su look? El ¿Quién estará listo más...
Creé un post
Hace 3743 díasSi eres de las que están buscando ideas originales para su boda y te atreves a probar cosas diferentes, este post es para ti. Siempre busco que las cosas además de ser bonitas sean prácticas y funcionales, por lo que con estas ideas te propongo que...
Creé un post
Hace 3743 díasKit de Emergencia para la Novia El día de la boda, aunque seas la novia y estés hermosa, no te salvarás de sudar, de que la cara te brille, de que se corra tu maquillaje, de que te pueda doler la cabeza, de que se pueda romper el vestido o el zapato,...
Creé un post
Hace 3744 díasCómo elegir el ramo de novia perfecto. Si estás en la etapa de inspiración en la organización de tu boda, seguramente ya estás eligiendo las flores que quieres en la iglesia, en la recepción, en los centros de mesa y en tu ramo de novia. ¿Te estas...
Creé un post
Hace 3744 díasLas damas de honor son el apoyo incondicional de la novia a lo largo de la organización de la boda, y el día de la boda se vuelven en las mejores aliadas de la novia para ayudarla a que su día sea realmente maravilloso. Existen muchas dudas acerca de...
Creé un post
Hace 3744 díasLos Padrinos de Boda: Velación, Lazo, Arras, Anillos, Ramo, Cojines, Biblia y Rosario. Siempre hay dudas sobre los padrinos que se necesitan en la ceremonia católica del matrimonio, y para resolvértelas te dejo la información, que como siempre,...
Creé un post
Hace 3744 díasComo ahorrar en una boda es lo que muchos novios se preguntan, pero no se atreven a decirlo abiertamente. En un evento importante como una boda no se debe escatimar. O por lo menos no demasiado porque es solo un momento, 5-7 horas nada más. Cualquier...
Creé un post
Hace 3751 díasLos centros de mesa de la recepción de boda son parte esencial de la decoración. Ellos imbuyen al lugar con el espíritu de celebración que has elegido para tu boda. Ya sea que estés celebrando una boda formalo casual, que estés siguiendo una...
Creé un post
Hace 3751 díasCada temporada del año tiene su especial belleza, atractivo y clima particular. Diferentes flores, plantas, y elementos de la naturaleza tienen su momento de gloria en cada estación. Mientras que el invierno da lugar a flores resistentes y...
Creé un post
Hace 3751 díasSabemos que el día de tu boda es un acontecimiento muy importante y que querrás lucir espectacular cuando todas las miradas se posen en ti, por ello, aquí te decimos cómo resaltar tus atributos con un vestido de novia de acuerdo a tu tipo de cuerpo....
Creé un post
Hace 3757 díasHola hermosas estas son mis elecciónes 1 Las tonalidades 2 El vestido 3 El novio 4 El peinado 5 El tocado 6 El maquillaje 7 El velo 8 Los zapatos 9 El ramo 10 Porta anillos 11 La pajecita 12 El altar 13 Locación 14 centros de mesa 15 El pastel 16 Las...
Creé un post
Hace 3764 díasEl 14 de febrero se aproxima y ya podemos sentir cómo el romance empieza a brotar desde todas las perspectivas. Para que lleves lo mejor de esta mítica fecha a ese día tan especial, te compartimos las mejores ideas de una boda en color rojo inspirada...
Creé un post
Hace 3771 díasEl vestido el ramo El maquillaje El peinado El velo Los zapatos El tocado Los aretes Las uñas de novia La liga Algo azul La lenceria Lo bueno qu el y yo coincidimos en gustos y sobre todo que me da gusto en todo por eso lo amo ...