Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2015
profesionista, trabajadora de la salud, apasionada por mi trabajo, muy activa, me gusta el ejercicio y mas cuando lo hago acompañada de mi pareja , asi es... Ver más
profesionista, trabajadora de la salud, apasionada por mi trabajo, muy activa, me gusta el ejercicio y mas cuando lo hago acompañada de mi pareja , asi es muy divertido!
- Novia Habitual
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2017
Mi muro
estoy de nuevo buscando invitaciones para mi boda.............xq ya les había dado luz verde para imprimirlas y mejor la pospusimos jajaj y bye todo........... ahora a empezar de nuevo, pero con mas ilusion!!!!
Creé un post
Hace 3523 díasHola chicas!!! resulta que mi novio es cristiano y yo católica, así que no haremos boda en la iglesia, el plan original era un civil solamente, pero se me antoja que nos den una bendición , creen que seria demasiado que el mismo día haya boda civil y...
Participé en el post de Mariana
Hace 3523 días
¡Gané una medalla!
Hace 3525 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Lucy
Hace 3525 días
¡Gané una medalla!
Hace 3536 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Samira
Hace 3536 días
Participé en el post de Laura
Hace 3537 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3537 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3537 días
Bonitas Brides, No importa si ya nos lo enseñaron o no... presúman esos hermosos anillos que para eso estamos en la Comunidad, para hablar de todo lo que nos ilusiona y nos hace felíz de la boda ¡Queremos ver esas...
Participé en el post de Rosa
Hace 3537 días
Creé un post
Hace 3537 díasAy mi boda creo que será en un lugar cerrado y con muchos adornos que pueden romperse por los niños.... Pero tengo 3 hermosas sobrinas que quiero que sean mis pajes y que no quiero que falten.... Que me rwcomiendan para que les ponga a hacer? Como...
Participé en el post de Itzumi
Hace 3537 días
Participé en el post de Coral
Hace 3537 días