Encarnación de Díaz, Jalisco · Desde Junio del 2015
Soy Psicóloga de formación, mi novio abogado litigante, nos conocimos en nuestra época de preparatoria, nos hicimos buenos amigos, luego el entro a la... Ver más
Soy Psicóloga de formación, mi novio abogado litigante, nos conocimos en nuestra época de preparatoria, nos hicimos buenos amigos, luego el entro a la universidad y perdimos contacto por algún tiempo, nos volvimos a reencontrar en universidad, y años después nos hicimos novios, fui su eterna enamorada y se que el de mi también aunque nunca nos animábamos, creo que todo ocurrió en el mejor de los momentos, ahora tenemos casi 6 años de novios y planeando boda, llenos de ilusiones y felices de estar juntos de ser nosotros quienes formaremos nuestra familia :)
- Novia Experta
- 1,543 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3954 días
Hoy recogi mi topper q finalmente compre por internet y me encanto, justo hoy estoy a 4 meses para mi boda... nerviosa, enamorada y felix
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3957 días
Somos de Morelia, Michoacán, nos comprometimos el 16 de abril 2015 y nos casamos el 24 de Octubre de este año 😍😍Ustedes??
Hace 3960 días
Bueno chicas les cuento que ayer por fin termine las invitaciones para mis damas, damitas, bestman y pajecitos, yo feliz de hacwrlo y me encanto el resultado, tambien les agregue un detalle. Ahora a entregarlas (sólo q no se si es mucho tiempo antes...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3967 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Hace 3979 días
Hace un momento me acaba de entregar mi anillo de compromiso mi novio en medio de rosas y una hermosa serenata... Una sorpresa hermosa, este momento inolvidable, la mejor declaracion de amor en mi oido dicha por el amor de mi vida... Estoy...