'Xalapa', Veracruz · Desde Junio del 2015
Soy una loquilla ajajaja vivo enamorada de la vida y espero en Dios así siga siendo
- Novia PRO
- 10,712 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Manzanita
Hace 2285 días
Hola chicas hermosas ¿cómo están? Espero que bien, quisiera ver sus argollas 💗, ya busqué un montón 💕 pero como mi anillo de compromiso es de oro blanco pero me gustarían unas argollas bicolor de oro blanco y amarillo que opinan? 😱
Subí una foto en el post de Claudia Patricia
Hace 3129 días
Fuuuu chic@s tenía tiempazo que no hacía un debate de estos jeje, mi boda fue el 03 de sep 2016!! Así que bueno esto de lo hecho a mano ya había pasado de largo jeje, peroooooo EN 10 días se casa mi mejor amiga!!!! Y TENGO EL HONOR DE SER SU DAMA Y...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3152 días
Hola chicas se que algunas ya nos casamos y queremos compartir foto de nuestra boda.
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3158 días
En la gran espera! Hola chicas, pues asi como lo dice el título, después de 2 meses estar ausente por aquí y ya a 2 meses de nuestra boda, no quisimos esperar tanto para darle un hermanito a nuestro niño y ya estoy embarazada!!! Estamos muy...
Subí una foto en el post de Denizz
Hace 3190 días
Hemos decidido que mi sueño de casarme de negro se hara realidad. Mi mamá no esta muy de acuerdo.¿Que le parece a ustedes?💜
Subí una foto en el post de Mayela
Hace 3323 días
Hola novias! quisiera saber que opinan de los vestidos seminuevos o usados... Venderían su vestido? Que precio aceptarian por el?? y por que motivos lo venderian?? Comprarian un vestido usado?? Que tan significativo tendria que ser el descuento para...
Subí una foto en el post de Katherine
Hace 3325 días
Hola brides que tal va su día? Pues yo aquí compartiendo algunas ideas sobre lo que quizá usaremos para nuestra boda, pero también quiero leer sus opiniones y manden fotos de sus modelos elegidos! Alianzas lisas Mi FM quiere unas alianzas así lisas,...
Hace 3327 días
Chic@s bellos, ya quedó autorizada por fin la crónica la vdd no tengo ni idea de como compartir el link por medio de la app del cel pero les dejo foto x si gustan buscarla en filtros solo denle veracruz y x ahí está
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3338 días
Yo estoy enamorada de mi anillo y claro pensando que los demás les encantaría también jaja, pero resulta que he tenido comentarios como: mmm está muy bling, bling, mmm está lindo (y cara con mueca) Claro algunos sí me dicen que está hermoso,...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3338 días
👋 Hola brides! Como están? Hice este debate para que compartamos la foto de nuestro 💍 de compromiso! aunque haya sido un diseño que no te esperabas se que te encanto porque el simple hecho de que tu prometido te lo dio con amor hace la diferencia ❤️...
Hace 3343 días
Hola, casi siempre entro a la app desde mi celular y ayer entré x medio de mi laptop, y he estado súper al pendiente y no han autorizado mi crónica y según yooo.... por lógica no me han dado boletos para participar en el sorteo, pero vi esta imagen...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3349 días
Hola hermosas, necesito de su ayuda, les platico: Al principio dijimos que nos casaríamos por el civil en el registro y de ahí nos iríamos a comer a un lugar lindo y ya. Pero mi FM se volvió loco, lo mande a dejar los papeles al registro para apartar...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3388 días
Hola! Como están? Les platico de mi anillo! Mi FM y yo buscamos juntos el anillo me hizo elegir tres favoritos y él eligió entre esos tres este! Me encanta! Y ustedes? Platíquenme y muestren sus hermosos anillos!!!
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3448 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3456 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3457 días
Chicas este es mi anillo de compromiso...Me encanta son dos uno con piedritas y el de compromiso, me encantan.... Me lo dio el 16 de septiembre en una cena familiar en un viaje que hicimos a la cdmx....Luego subiré el vídeo de la propuesta ...