Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2015

Soy una persona sencible, romantica y con muchas aspiraciones.

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

2964días 19hrs

Esme Gomez comentó en mi muro:

Hace 2987 días

crisss que nervioss!!! como vas con los preparativooss??

Montse & Berny comentó en mi muro:

Hace 2989 días

Hola hermosa!!!! ya estas a nada!!! como vas?

Meli comentó en mi muro:

Hace 2996 días

Hola Cristiiiii, es tan raro no verte con tu estrellita.(. Espero que estés muy bien y que los preparativos vayan viento en popa, ya estás a 31 días, que emoción:), saludos hermosa!

Jovanna comentó en mi muro:

Hace 3032 días

Hola Cristi!! Como andamos? Pasaba por tu muro para saludarte! He andado medía perdida y veo mi contador apenas pase de los 200 días y me gana la pereza pero veo por ejemplo el tuyo ya tan poco y que nervios!!! Cuéntame cómo vas? Espero que todo de maravilla!! Saludos nena!!!

Andrea comentó en mi muro:

Hace 3080 días

HOLA NENA BUENAS TARDES DISCULPA CUANTO TE COBRARON PARA Q EL JUEZ FUERA HASTA TU DOMICILIO.

Emma comentó en mi muro:

Hace 3086 días

Cris, ¿si viste el regalo que te dejó tu amiga secreta?...jijiji https://www.bodas.com.mx/debates/carta-para-que-conquistes-a-cristina-todos-los-dias--t129430

Citlali comentó en mi muro:

Hace 3087 días

Vi que eres destacada y yo nueva me ayudas a entenderle

Cilo comentó en mi muro:

Hace 3112 días

SALUDOS ... ME ACABO DE DAR CUNTA QUE TAMBIEN TE CASAS EN MAYO .... AUNQUE YO YA ME CASE 2015 ... MAYO ES UNA MUY BUENA FECHA !!! FELICIDADES .!!!!!

Marlene comentó en mi muro:

Hace 3114 días

ya somos dos jajajaja esto se nos da bastante bien...

Marlene comentó en mi muro:

Hace 3115 días

todo saldra increible!! aparte vas rapido con lo q falta! cualquier cosa espero poder ayudar :D

Marlene comentó en mi muro:

Hace 3115 días

realmente todo esta apenas empezado y olvidado jajaja, apenas nos comprometimos.. no tiene ni un mes y pues vamos empezando pero personitas como tu me inspiran a hecharle ganas para no atrasarme en ningun detalle! :D tu como vas?

Marlene comentó en mi muro:

Hace 3115 días

hola Cris!! gracias por aceptar!! te mando un abrazo! espero q tus avances vayan genial!

Mayte y Angel comentó en mi muro:

Hace 3128 días

No la verdad la boda solo será para 80 personas, pero la estamos preparando para 100 por cualquier cosa, nosotros también queremos que sea intima, pero si quiero que tenga muchos detalles.

Monserrat comentó en mi muro:

Hace 3128 días

Hola Cristi!! gracias a ti por aceptarme y leer mis debates, andaba husmeando en los usuarios y te vi y dije OMG!!! por que aún no la tengo como amiga?!! a varias brides las tengo identificadas pero luego se me pasa agregarlas jeje, te mando saludos nena!!

Zaira comentó en mi muro:

Hace 3129 días

Hola nena soy de San Luis Potosí, mi boda será en un jardín que esta precioso subí algunas fotos, será en Mayo ya tengo el vestido apartado falta liquidar, música igual pero ya con gran avance $$, jardín liquidado, y fotógrafo contratado también por liquidar, vino listo, que son los gastos más altos, padrinos de arras, lazo, anillos, iglesia Prácticamente estoy esperando que se llegue el gran día

Mayte y Angel comentó en mi muro:

Hace 3129 días

Siiiiii! a mi tambien me emociona, fijate que la ceremonia sera en el templo de la columna. que esta en por el bar zacarias. el templo es chiquito pero muy romantico y la recepcion es en hacienda la escondida que esta por el club erandeni ¿ y tu? El 30/11/2015

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas