Huatulco, Oaxaca · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 1,023 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3885 días
Hola nena !! Así como lo oyen me llego la placa de mi Biblia al forrarla me corte pero me fascino !!! Qué opiNan
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3886 días
Hola Brides, ¿Ustedes cómo piensan decorar su camino al altar? ... Les propongo tres ideas muy sencillas y que lucen muy bien: Flores: Velas: Listones de colores: Compartan sus ideas, es muy lindo ayudarnos entre todas
Subí una foto en el post de Mariah
Hace 3896 días
Hola chikas, como les gustaria su velo o las que ya tienen todo completo para el gran dia como es su velo preferido, a mi en lo personal me gusta el de este estilo.
Subí una foto en el post de Anniitha
Hace 3896 días
Hola brides!! (: Les vengo a presumir mi anillo de compromiso, la verdad es que lo ame Presumanme los suyos
Hace 3897 días
Chicas estoy de óseosa y me puse hacer unos veloS para las chicas que bailen la víbora !!! Que les parece !!!
Subí una foto en el post de Ana & Andres
Hace 3897 días
Hola brides les cuento que buscando sandalias para regalar me di cuenta que las que ofrecias personalizadas los provedores nadas no me gustaba de muy mala caldad para mi gusto desechables asi que me puse a buscar por mayoreo para yo personalizarlas y...
Subí una foto en el post de Luz
Hace 3897 días
Hace 3898 días
¡Hola Brides! Presuman fotos del peinado que las inspiró o de su prueba de peinado! ¿Cuál es el peinado que las enamora? :
Subí una foto en el post de Corina
Hace 3899 días
CHICAS NECESITO AYUDA, HE VISTO QUE MUCHAS DE AQUÍ COMPRAR EN ALIEXPRESS, INTENTÉ COMPRAR UNAS ZAPATILLAS INGRESANDO DIRECTAMENTE MI TARJETA DE DÉBITO, Y ME SALE ERROR , ESTO : Error code: IPAY_RS_520000500 A ALGUIEN LE HA PASADO?
Hace 3899 días
Hola chicas ahora sí les presento mis placas tal y cual las quería !! PLATA !! Ayer fui a checar mis invitaciones y me surgió la idea ! Claro con la asesoría de la chava que la va hacer de insertar la placa en las invitaciones también !! Qué opinan...
Hace 3899 días
Hola chica pues dice la web que debo presumir mis diferentes medallas !! Pero ya no sé si es orgullo o soy muy chismes y estoy en todo !! Ustedes que opinan !?
Subí una foto en el post de Verónica & Ricardo
Hace 3899 días
HOLA Novios Y Novias de la comunidad, se preguntaran, por que les escribo y bueno tengo una sencilla pero adorable razón, compartimos nuestra fecha de boda!!!!!! de antemano muchisisisisisismas felicidades por dar el gran paso, quiero que sepan que...
Subí una foto en el post de Consuelo
Hace 3900 días
La famosa frase dice que lleves a tu boda “algo viejo, algo azul y algo prestado”. Aquí tenemos 10 ideas muy originales y divertidas. 1. En tus zapatos. Dale ese toque de color de una manera muy discreta a tu ajuar de novia. Elige el estilo de...
Subí una foto en el post de Verónica & Ricardo
Hace 3900 días
Chicas hermosas buenos dias les dejo este diseño de pastel, m la encontre rodando en internet y me encanto mande a hacer el mio así. Cuando lo tenga les envio la foto de como que quedo. Que tengan excelente diaaa Saludos !!!!!
Hace 3900 días
¡Hola Brides! Me ha entrado la curiosidad de saber... ¿cómo se llaman sus novios? Y ¿cómo les dicen de cariño? ¿tienen algún apodo melosito y especial para su amorcito? :
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3902 días
Estoy a 60 dias y aun no tengo mis accesorios para la boda. Alguien me podria ayudar con sugerencias'?? Me caso en diciembre por la noche.