Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 1,210 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 2948 días
Holaaaa Hermosas! 😊 Pues vengo a mostrarles lo que compre el día de hoy...Mis Zapatillas!!! La verdad lo pense mucho porque mi FM esta casi de mi estatura, y pues no quería dejarlo muy abajo jajaja. Y bueno mi idea era un poco diferente, pensaba en...
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 2948 días
Hola chicas, ya por fin encontré algo similar a lo que quería, mi idea principal eran los terrarios, pero me salían algo elevados de costo, por más que busque algo similar por fin lo encontré . A mi me los hicieron sin la Luz, que opinan les pongo la...
Hace 2948 días
Hola chicas, les cuento este martes 27 será mi sesión de fotos🤗 será en una Laguna, podrían apoyarme con el tipo de vestimenta que se vería bien, al momento solo llevo este vestido blanco
Hace 2956 días
Hola chicas, estoy eligiendo mi 💐 estoy entre estas 2 ideas es el que se daría a la virgen, cuál les gusta más
Subí una foto en el post de Areli
Hace 2975 días
Chicas el siguiente fin de semana pediré que sean damas de honor. Yo no quiero que lleven Ramos. Quiero que lleven una pulsera. Tengo la idea de yo hacerlas y ponerselas en una cajita pidiéndoles que si quieren ser mis damas de honor. No se ustedes...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2988 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Chris &' Mich
Hace 3392 días
Hola hermosas brides!!!! Que les parece si en este debate nos presentamos todas junto con nuestros futuros espositos 😍 para conocernos y presumir a nuestros futuros espositos jejeje
Subí una foto en el post de Nayeli Mariel
Hace 3408 días
Hola hermosas! Yo se que a todas nos encanta eso de enseñar el anillo de compromiso, yo solo tengo el de promesa, todavía no me dan el de compromiso... Pero presuman el suyo! Amo ver los anillos. Les muestro mientras el mío. Saluditos
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3411 días
Holaaa hermosas novias!Algunas de uds ya decidieron si incluirán a los niños entre sus invitados? Yo siempre fui de la idea de no niños, salvo los sobrinos, sobretodo porque luego no los viligan y los niños andan corriendo y jugando y pueden pasar...
Hace 3411 días
Tengo tiempo pensando con dar plantitas de recuerdos..Ya que a toda fiesta que e asistido dan lo típico y siempre terminan en la basura..No se que opinen chicas :$
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3411 días
en blanco en blanco en blanco en blanco en blanco en blanco con un toque de color en blanco en blanco en blanco en blanco en blanco en blanco de novios en otro color
Subí una foto en el post de Johana
Hace 3413 días
Holaa Chicas!! Alguna de ustedes me pueden dan ideas de decoracion para bodas al aire libre con toque de vintage?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3415 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...