Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 1,210 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2857 díasHola chicas hermosas, cómo lo dice el titulo el día 02 de Junio fue nuestro día, el mejor de toda mi vida, todo salió maravilloso y aunque falló gente, creo que los que fueron eran los que debían estar en ese día tan importante para nosotros, el día...
Creé un post
Hace 2864 díasHola chicas, este fue el resultado de mi recepción, quede encantada con el resultado un poco sencillo pero fue todo exactamente lo que pedí 🤗🍃 me encanta lo natural y por no arriesgarme a que lloviera opte por un salón cerrado y me encanto ...
Creé un post
Hace 2864 díasHola chicas, ya con 12 días de casada 👰🏽 les muestro algunas de mis fotos casuales, ya que mi fotógrafo no las comparte antes del evento 😅 haber qué día me entrega las de la boda para compartírselas 🤗 bonito jueves
Creé un post
Hace 2877 díasA punto de dormir, con estrés, nervios de todo un poco 🤗 y muy emocionada de que por fin se llegó el día, espero poderles compartir algo en estos días chicas 😘 les anexo una Foto de mi sesión casual 🤗
Creé un post
Hace 2914 díasHola chicas, ya termine de acomodar mis invitaciones ahora solo falta entregarlas 😅 lo más difícil, mis invitaciones son de madera quise algo diferente, aunque después de realizar el pedido sentí un poco de arrepentimiento, ya que siento igual las...
Creé un post
Hace 2921 díasHola chicas, estaba súper ansiosa de ver algunas de mis fotos casuales jeje mi fotógrafo publica en su página de Facebook y aún quiere guardar nuestra identidad 😅 creo yo y le robe esta foto que nos tomo, en cuento tenga algunas más se las comparto ...
Creé un post
Hace 2932 díasHola chicas, iré en busca de los accesorios 🤗 Alguna idea 💡 que me puedan dar, este es mi vestido 🤗🙈 (Collar, pulsera, aretes)
Creé un post
Hace 2938 díasHola chicas, ya por fin tengo mi gancho, ya hace días llego a casa de mis papás, pero yo apenas ya lo tengo en mis manos, me súper encanto. Lo encargué por Facebook, en la marca de agua está el nombre de la página por si a alguien le interesa 🤗
Creé un post
Hace 2946 díasHola chicas, ya por fin encontré algo similar a lo que quería, mi idea principal eran los terrarios, pero me salían algo elevados de costo, por más que busque algo similar por fin lo encontré . A mi me los hicieron sin la Luz, que opinan les pongo la...
Creé un post
Hace 2946 díasHola chicas, les cuento este martes 27 será mi sesión de fotos🤗 será en una Laguna, podrían apoyarme con el tipo de vestimenta que se vería bien, al momento solo llevo este vestido blanco
Creé un post
Hace 2954 díasHola chicas, estoy eligiendo mi 💐 estoy entre estas 2 ideas es el que se daría a la virgen, cuál les gusta más
Creé un post
Hace 3409 díasTengo tiempo pensando con dar plantitas de recuerdos..Ya que a toda fiesta que e asistido dan lo típico y siempre terminan en la basura..No se que opinen chicas