Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 1,210 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2823 días
Hola chicas! Como será su peinado? Alto y estilizado Bajo y relajado Semi recogido Suelto
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 2859 días
Hola chicas hermosas, cómo lo dice el titulo el día 02 de Junio fue nuestro día, el mejor de toda mi vida, todo salió maravilloso y aunque falló gente, creo que los que fueron eran los que debían estar en ese día tan importante para nosotros, el día...
Hace 2866 días
Hola chicas, este fue el resultado de mi recepción, quede encantada con el resultado un poco sencillo pero fue todo exactamente lo que pedí 🤗🍃 me encanta lo natural y por no arriesgarme a que lloviera opte por un salón cerrado y me encanto ...
Hace 2866 días
Hola chicas, ya con 12 días de casada 👰🏽 les muestro algunas de mis fotos casuales, ya que mi fotógrafo no las comparte antes del evento 😅 haber qué día me entrega las de la boda para compartírselas 🤗 bonito jueves
Subí una foto en el post de Mariel
Hace 2866 días
mis damas son primas y amigas que viene de fuera unas vivien en tijuana o tras en puebla y la boda sera en acapulco y no se si se puedan poner de acuerdo para llevar todas el mismo vestido por eso opte porque cada quien lleve el modelo que quiera...
Hace 2879 días
A punto de dormir, con estrés, nervios de todo un poco 🤗 y muy emocionada de que por fin se llegó el día, espero poderles compartir algo en estos días chicas 😘 les anexo una Foto de mi sesión casual 🤗
Subí una foto en el post de Carlys
Hace 2886 días
Holaaa chicas que tal? e estado muy ausente por la escuela :"c pero ya casi saldre y seguire con todos los preparativos de la boda jjejeje .. Y quise volver a estar activa ... Me gustaria ver sus fotitos con sus FM Yo les dejo la mia ❤❤ ...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2911 días
Ps lo conseguí el señor muy hamable me lo regalo y me lo paso a dejar a mi trabajo gracias por sus consejos ya solo tengo que adornarlo y barnizarlo
Hace 2916 días
Hola chicas, ya termine de acomodar mis invitaciones ahora solo falta entregarlas 😅 lo más difícil, mis invitaciones son de madera quise algo diferente, aunque después de realizar el pedido sentí un poco de arrepentimiento, ya que siento igual las...
Hace 2923 días
Hola chicas, estaba súper ansiosa de ver algunas de mis fotos casuales jeje mi fotógrafo publica en su página de Facebook y aún quiere guardar nuestra identidad 😅 creo yo y le robe esta foto que nos tomo, en cuento tenga algunas más se las comparto ...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2924 días
Hello Comu ...🙋 Ya vieron el nuevo look de la comu , esta mas parecido al de la web , me encanta el estilo mmm podría ser minimalista jejjejejeje . Que les pareció?. Después de estar acostumbrados al contador ahora luce de otra manera me encantó....
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2926 días
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2928 días
Hola chicas, que presupuestos le pondrían a su vestido, y qué hay de cierto que lo tiene comprar el novio.
Hace 2933 días
Hola chicas, iré en busca de los accesorios 🤗 Alguna idea 💡 que me puedan dar, este es mi vestido 🤗🙈 (Collar, pulsera, aretes)
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2934 días
Hermosas brides, Para las chicas que aun están indecisas respecto a sus centros de mesa, estas ideas me parecieron muy bonitas, románticas e incluso minimalistas dependiendo de como sean decorados los terrarios (así también se les conoce), pueden...
Hace 2940 días
Hola chicas, ya por fin tengo mi gancho, ya hace días llego a casa de mis papás, pero yo apenas ya lo tengo en mis manos, me súper encanto. Lo encargué por Facebook, en la marca de agua está el nombre de la página por si a alguien le interesa 🤗