Tepatitlán de Morelos, Jalisco · Desde Mayo del 2015
Mi nombre es Melina tengo 21 años, me considero una persona muy alegre, me gusta ser muy cariñosa y detallista. Les comparto que estoy cumpliendo mi más... Ver más
Mi nombre es Melina tengo 21 años, me considero una persona muy alegre, me gusta ser muy cariñosa y detallista. Les comparto que estoy cumpliendo mi más grande sueño casarme con el mejor hombre del mundo y formar una hermosa familia!
- Novia Experta
- 2,072 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3900 días
Bueno prime to que todo Hola a todos espero que se encuentren bien realizando sus preparativos!! Este debate es para mostrarles mi anillo!!! Lo amooo desde el día que me lo dio mi amado que enamore más!!!! Linda nochecita a todos!!!
Subí una foto en el post de Melina
Hace 3918 días
Hola hermosas!! Como van con sus preparativos?? Ps les cuento yo estoy en la entrega de invitaciones! Ya casi puedo decir que estoy a un mes!! Y yo feliz!!! Emociónada!! Y de todo un poco! Ya tenemos prácticamente todo, solo son detalles lo que hace...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3920 días
Holas chicas,tengo una duda es que no se cuantos ramos son,si son 2 o 3, con el q llegas a la iglesia,el q ofreces a la virgen y el que lanzas en la fiesta,ayuda pliss!!!
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3927 días
Hola hermosa comunidad!! El día de hoy este artículo está dedicado a los complementos para novias, y precisamente a uno en especial que me encanta y que es una de las mejores maneras de darle a nuestro vestido un estilo propio. Y es que ¿a cuántas de...
Hace 3931 días
Hola hermosas!! no se si recuerdan que ya les había dejado fotito del los ramitos que llevarían mis damas, pero me puse a pensar de que todas las damas ya llevan ramo y quería algo distinto! Me puse a buscar h encontré estos brazaletes de flores...
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3931 días
HOLA CHICOS Y CHICAS, HE VISTO DEBATES DE ZAPATOS PARA EL GRAN DIA DE LA BODA. SIN EMBARGO SIEMPRE PONEN FOTOS DE ZAPATILLAS YA SEAN ABIERTAS O CERRADAS CON TACONES MUY ALTOS O TENIS DE BODA, ME GUSTARIA QUE EN ESTA OCASION EN ESTE DEBATE HABLARAMOS...
Hace 3931 días
Así es está semana nos están llegando nuestros regalos hoy mi suegra nos regaló nuestro primer edredón!! Me encanto en cuanto lo vi!! Ella dice que para que cuando nos vayamos de viaje ya dejemos nuestra cama tendida!!! Se me hizo un detallazo de su...
Hace 3933 días
Hola chicas!! Como están?? Les cuento voy llegando de vueltas y vueltas que teníamos pendientes de los preparativos de la boda.. Una de esas vueltas fue ir al liverpool a abrir nuestra mesa de regalos!!! Super divertido estar eligiendo cositas que...
Subí una foto en el post de Anniitha
Hace 3945 días
Hola brides!! (: Les vengo a presumir mi anillo de compromiso, la verdad es que lo ame Presumanme los suyos
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 3949 días
Brides Micontador está a 30 minutos de los 11 días, cada vez posteo menos porque los días se van rapidísimo,...Tengo 3 pares de zapatos, compre primero los del centro, por si no encontraba zapatos morados ya que ese será el color de mi boda, después...
Hace 3952 días
Hola hermosas!! Buen día!!! Como están? Solo para compartirles mis topper!! Jejeje este fin fue muy divertido haciendo compras de algunos detalles, compramos, arras, mi tiara, los topper y por fin recogí mis zapatos!!! Y ustedes a cuantos días...
Hace 3963 días
Porfin una buena noticia el día de hoy!! Llegaron mis zapatos chicas, les había comentado anteriormente que iba a encargar mis zapatos se los mostré en color café pero ahora se los muestro como los usare en mi boda!! Estoy emocionadisima!!! Que...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3964 días
Chicas que les parecen estas copas para el brindis, cómo fueron o serán las de ustedes?? Vamos a dejar algunas ideas para las hermosas brides que aun no las tienen. Saluditos!!
Hace 3965 días
Hola hermosas!! Les muestro el peinado que elegí para el día de mi boda!!! A mi novio le encanta que me descubra por completo mi cara ya que la mayoría de veces ando peinada de ladito jajaja y para que se note el cambio ese día busque algo...
Subí una foto en el post de Ana Medrano
Hace 3969 días
Hola novias, ustedes que tipo de pastel tendran el dia de su boda, sera de fondant, chantilly, y que tipo de relleno llevará? Yo aun no me decido porque todos se ven hermosos, quisiera consejos de las que ya saben que tipo de pastel tendran. Pastel...
Hace 3970 días
Chicas les dejo la muestra de los ramitos para mis damas!! Solo serán en color rojo!!!