Tepatitlán de Morelos, Jalisco · Desde Mayo del 2015
Mi nombre es Melina tengo 21 años, me considero una persona muy alegre, me gusta ser muy cariñosa y detallista. Les comparto que estoy cumpliendo mi más... Ver más
Mi nombre es Melina tengo 21 años, me considero una persona muy alegre, me gusta ser muy cariñosa y detallista. Les comparto que estoy cumpliendo mi más grande sueño casarme con el mejor hombre del mundo y formar una hermosa familia!
- Novia Experta
- 2,072 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3890 díasSi chicas así como lo oyen este fin ah sido de mucho comer!!! Pero lo prometo mañana me pongo a dieta Jajajajaja!! de todas formas aún faltas 19 días para la boda Jajajaja ya me pondré las pilas como se deben! Este fin me porte muy muy mal! Y ustedes...
Creé un post
Hace 3891 díasHola guapas!! Hoy fue mi despedida! Creo que ya les había contado que sería bíblica! Y ps nos la pasamos muy bien!!! Recibimos muchas cosas con significado para nuestro hogar! Les adjunto algunas fotitos!! Estamos a solo 20 días!!! ...
Creé un post
Hace 3896 díasHola chicas buen día!! Así como dice el título este puentesito fue muy productivo para hacer vueltas y más vueltas para detalles para nuestra boda! Estamos a 24 Días! Y este fin terminamos de repartir las invitaciones, fuimos a elegir las fotos para...
Creé un post
Hace 3899 díasHola hermosas!! Quienes nos casamos en diciembre y estamos ansiosas para que llegue ese mes!!! Nos queda muy poco!!! Cuenta regresiva para todas las que nos va a cambiar la vida para próximo mes!!!
Creé un post
Hace 3900 díasHola chicas buen día!!! Les cuento que desde hace como 7 meses apartamos nuestro viaje a nuevo vallarta, queríamos irnos a Cancun pero el hotel de vallarta definitivamente me encanto y ya no quisimos ningún otro destino!! Alguien se ah hospedado en...
Creé un post
Hace 3901 díasHola chicas buen día!!! Quería compartir esta emoción!! Si entraba a la aplicación pero no quería ver los días!!! Y ahorita que vi dije noooo!! Enserio!!? Cuando pasó tanto tiempo!!? Estoy emocionadisima!!! Ya se sienten esos ricos nervios!! Que ya...
Creé un post
Hace 3902 díasHola hermosas!!! Buenas noches! Les cuento, mañana será mi sesión de fotos casual vivimos en Tepatitlán y su plaza de noche es hermosa!! Así que decidimos hacer la sesión en la plaza!!! Así como bien naturales a mi novio y a mi nos encanta ir a...
Creé un post
Hace 3904 díasHola hermosas!! Así como leen el título!! entre más pasa el tiempo, menos puedo dormir! Estoy a 32 días de mi boda! Y justamente a la hora de dormir se me vienen todos los pendientes a la mente y se me vuela el sueño!!! a esta hora siempre me agarran...
Creé un post
Hace 3908 díasHola buenas noches!! Según tengo entendido el sorteo fue ayer.Donde puedo ver quien fue la ganadora? O ganador??
Creé un post
Hace 3918 díasHola hermosas!! Como van con sus preparativos?? Ps les cuento yo estoy en la entrega de invitaciones! Ya casi puedo decir que estoy a un mes!! Y yo feliz!!! Emociónada!! Y de todo un poco! Ya tenemos prácticamente todo, solo son detalles lo que hace...
Creé un post
Hace 3926 díasHola chicas buenas noches!! Se que que ganas ciertos boletos dependido lo que de realize con lo proveedores. Pero que tengo que hacer para recomendar a alguno?
Creé un post
Hace 3927 díasHola hermosas!! Levanten la mano a quienes nos faltan 55 días para nuestra boda!! Como van con los preparativos? Están nerviosas?
Creé un post
Hace 3931 díasHola hermosas!! no se si recuerdan que ya les había dejado fotito del los ramitos que llevarían mis damas, pero me puse a pensar de que todas las damas ya llevan ramo y quería algo distinto! Me puse a buscar h encontré estos brazaletes de flores...
Creé un post
Hace 3931 díasAsí es está semana nos están llegando nuestros regalos hoy mi suegra nos regaló nuestro primer edredón!! Me encanto en cuanto lo vi!! Ella dice que para que cuando nos vayamos de viaje ya dejemos nuestra cama tendida!!! Se me hizo un detallazo de su...
Creé un post
Hace 3932 díasDesperté y no lo podía creer!!! Que rápido a pasado el tiempo!! Estamos a exactos 60 días para nuestra boda!!! Les cuento que mi esposo y yo estamos muy emocionados!! El sábado fui a mi segunda prueba ya con mi vestido armado!!! Se siente hermoso no...
Creé un post
Hace 3933 díasHola chicas!! Como están?? Les cuento voy llegando de vueltas y vueltas que teníamos pendientes de los preparativos de la boda.. Una de esas vueltas fue ir al liverpool a abrir nuestra mesa de regalos!!! Super divertido estar eligiendo cositas que...