Tepatitlán de Morelos, Jalisco · Desde Mayo del 2015
Mi nombre es Melina tengo 21 años, me considero una persona muy alegre, me gusta ser muy cariñosa y detallista. Les comparto que estoy cumpliendo mi más... Ver más
Mi nombre es Melina tengo 21 años, me considero una persona muy alegre, me gusta ser muy cariñosa y detallista. Les comparto que estoy cumpliendo mi más grande sueño casarme con el mejor hombre del mundo y formar una hermosa familia!
- Novia Experta
- 2,072 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3782 díasHola hermosas buenas noches! Les escribo ahorita porque se que no podré escribirles estoy qué no la creo estoy super emocionada!! Ya ahorita un bañito caliente y a dormir para despertar con ganas!!! Mil gracias comunidad por sus comentarios por sus...
:D wuauu que emoción :) en nueve horas estarás casada, muchas felicidades :)
Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/los-graduados-del-fin-diciembre-semana-2--t128529 ;D
Creé un post
Hace 3783 díasHola hermosas buenas tardes!! Solo vengo a presumir mi liga!! Jeje sencilla pero bonita! son de las mismas aplicaciones de mi vestido!! Un día más!!
Creé un post
Hace 3784 díasChicas vean mi contador!!!!! Lo veo y se acelera mi corazón!!! Estoy nerviosa, emocionada!! Y de todo un poco!!!! Ustedes a cuentos días están?
Participé en el post de Ile Reyes
Hace 3784 días
Participé en el post de Azucena
Hace 3786 días
Participé en el post de Grace
Hace 3787 días
Participé en el post de Denizli
Hace 3787 días
Creé un post
Hace 3787 díasHola hermosas buenas noches!! Así es este fin fue el último aquí en casa como hija soltera! Wooow como paso el tiempo tan rápido!! La vdd no se como me siento!! Si estoy muy feliz!! Y emocionada pero siento miles de cosas más! Pensar que son mis...
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3788 días
Participé en el post de Tere
Hace 3788 días