Tepic, Nayarit · Desde Mayo del 2015
Antes no me había imaginado planeando mi boda. Esta siendo una gran experiencia, llena de emociones desconocidas hasta hoy. Feliz en el presente, vivo... Ver más
Antes no me había imaginado planeando mi boda. Esta siendo una gran experiencia, llena de emociones desconocidas hasta hoy. Feliz en el presente, vivo estos días al máximo.
- Novia PRO
- 13,227 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3849 días
Alguien me podría dar sugerencias de que regalito darle a nuestros padrinos para agradecerles que aceptaron? Sugerencias por favor!!!
Subí una foto en el post de Narayani
Hace 3849 días
Hola chicas! me encuentro muy indecisa de como llevar mi cabello en el gran día, no se que pueda verse mas elegante y al mismo tiempo luzca más, si el cabello recogido o suelto...¡me podrían ayudar a decidir?
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3850 días
Hola Chic@s, a casi un mes de nuestra boda seguirnos afinando detalles, hoy les quiero mostrar nuestros centros de mesa, este es uno de los cuatro modelos que tendremos, a ver qué tal les parecen. Saludos y deseo que todos sus preparativos sigan...
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 3850 días
Chicas, me gustaría mucho que el lazo fuera de flores naturales pero no he encontrado quien tenga experiencia con esto, la florista que nos hasta los arreglos me dice que me lo hace con una foto, pero la verdad es que no hay muchos en internet o los...
Hace 3854 días
Hola chic@s, ya estamos entregando invitaciones, antes de que pase más tiempo se las comparto, nosotros las hicimos, al principio fue un show ya que no soy muy apta para las manualidades, pero mi novio como todo un guerrero me ayudo mucho jeje....
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3856 días
Buenas tardes , ustedes me podrian dar un tip de que regalar a los padrinos de la boda Gracias Saludos
Hace 3856 días
Hola, buscando cómo generar un ambiente con luces, encontré algunas ideas que me gustaría compartirles, ojalá que les sean de uilidad. Es un gusto estar en comunicación con ustedes. Saludos
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 3856 días
Hola! Guapas y guapos! Hoy vengó dirigiendome a ustedes , pidiendo que su gran sabiduría y experiencia en bodas me ayude!! Así como dice mi titulo estoy a 215 días de mi boda y aun no se que estilo, ni que colores usar... Había escogido el mar sala...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3857 días
holadisculpen ..alguien pudiera ayudarme a hacer unos alfileteros con frascos de gerber y bolas d unicel xfiis los necesito para el 28 d este mes graciiias
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3857 días
Hola chicas ya saben como sera la decoracion para su boda.. Estoy a 66 dias de la mia y sera el 19 de diciembre, ustedes que me recomiendan?????
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3868 días
Hola chicas, Para comenzar este viernes les tengo una pregunta muy importante: ¿Cómo va, al día de hoy, tu contador? : ¿Cuánto te falta para el gran día?, ¿Verdad que el tiempo vuela?
Subí una foto en el post de Selene
Hace 3868 días
Hola chicas ando triste xk el día dr la boda qiero maquillaje natural y cargar los labios color uva o vino cargar pestañas pero parpado natural... pero mis damas dicen k no por que tengo k verme diferente ese día ... ven como que si no ando super...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3869 días
Chicas estoy a 15 días de la boda!!!! Y no tengo aretes buuu!!! Por favor ustedes q usarán o utilizaron !!!!
Hace 3869 días
Hola Chi@s de esta hermosa comunidad, hace días tenía la intención de mostrarles el jardín de nuestra boda, pero las fotos que tenía no eran muy claras que digamos. Hoy por fin tomé algunas más decentes jeje. Así que vengo a mostrárselos llena de...
Subí una foto en el post de Tatiana
Hace 3872 días
Hola chicas.me.podrian.ayudar en.que darles a los hombres de recuerdo en una.despedida.de.soltera mixta,,, como.llaveros,.encendedores.o.que se.les.ocurre. gracias
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3872 días
Que tema. Podré usar en mi boda me gusta los colores d playa pero son muy usuales