Culiacán, Sinaloa · Desde Mayo del 2015
- Novia Frecuente
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Osiris
Hace 3884 días
Participé en el post de Norma
Hace 3884 días
Participé en el post de Tania
Hace 3884 días
Creé un post
Hace 3884 díasHola chicas no soy muy de escribir debates soy muy mala para eso, solo me paso viéndolas.. pero este sábado me lance a la expo bodas aquí en cln y vi varias cosas, entre ellas aparte todo el Kit de accesorios desde la tiara, liga, pulsera, álbum,...
Hace 3899 días
Creé un post
Hace 3901 díasChicas no había tenido tiempo de contarles pero hoy es mi pedida de mano, será en un restaurante en culiacan, sin. Mañana les cuento como me fue y subo fotos, les dejo una foto mía ya maquillada, estoy super nerviosa traigo un dolor de estómago...
¡Gané una medalla!
Hace 3912 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hace 3912 días
Participé en el post de Dianis
Hace 3913 días
Creé un post
Hace 3913 díasBuenas noches chicas un debate antes de dormir ya que mañana regreso a trabajar despues de dos largas semanas de vacaciones.. Hace dias les contaba de mi dilema de la casa y boda, hasta esta pensando posponer unos meses la fiesta pues que creen????...
Participé en el post de Isabel
Hace 3915 días
Creé un post
Hace 3915 díasChicas que creen navegando por el internet encontre una pagina super practica para realizar sus monogramas, hay diseños ya listos pero hay bastantes y estoy segura que encontraran uno que se adapte a su tematica de boda.. Les presento el mio.. Me...
Participé en el post de Emma
Hace 3917 días