Mazatlán, Sinaloa · Desde Mayo del 2015
Hola soy una chica de 25 Años originaria de Mazatlán, Sinaloa. Soy maestra de secundaria. me considero Alegre, muy amistosa y perfeccionista jaja algo que... Ver más
Hola soy una chica de 25 Años originaria de Mazatlán, Sinaloa. Soy maestra de secundaria. me considero Alegre, muy amistosa y perfeccionista jaja algo que es muy malo en estos momentos de organizar mi boda. Me encanta el mar, los detalles marinos, como conchas, estrellas de mar, flores y mucho color??...
- Novia Frecuente
- 329 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3948 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
Participé en el post de Indira
Hace 3948 días
Subí una foto en el post de Greys
Hace 3948 días
Yo quiero ponerme uñas de gel, y como el color de la boda es fucsia hacerle este detallito!!!! Cuéntenme ustedes sus opciones!!!! Aqui les comparto todo lo de mi boda fucsia!!...
Participé en el post de Greys
Hace 3948 días
Participé en el post de Pita
Hace 3948 días
Subí una foto en el post de Yezz
Hace 3948 días
si chic@s estoy de vuelta hahahahahaha mi trabajo se puso pesadisimo por nuevas inscripciones pero aqui me tienen de gorrosa otravez, y a tan solo 60 días ya solo me falta imprimir mis invitaciones de boda para entregarlas en mi despedida..... asi...
Participé en el post de Yezz
Hace 3948 días
Creé un post
Hace 3948 díasLes comparto unas fotos de donde se llevara acabo unos de los días más importantes de mi vida, no les voy a mentir pero estoy enamorada del lugar es como siempre lo soñé. Y ustedes chicas que estilo tienen de salón playa, jardín, al aire libre o...
Participé en el post de Yadira
Hace 3949 días
Participé en el post de Pita
Hace 3955 días
Participé en el post de Giorgia
Hace 3956 días
Creé un post
Hace 3956 díasHola chicas me gustaría saber en donde hay tiendas de vestidos de novia bonitos, soy de Mazatlán y la vdd aquí no se cuentan con gran variedad de tiendas, donde me recomendarían ir a buscarlo?
Participé en el post de Fernanda
Hace 3956 días
Participé en el post de Laura
Hace 3959 días
Participé en el post de Alma
Hace 3960 días