Mazatlán, Sinaloa · Desde Mayo del 2015
Hola soy una chica de 25 Años originaria de Mazatlán, Sinaloa. Soy maestra de secundaria. me considero Alegre, muy amistosa y perfeccionista jaja algo que... Ver más
Hola soy una chica de 25 Años originaria de Mazatlán, Sinaloa. Soy maestra de secundaria. me considero Alegre, muy amistosa y perfeccionista jaja algo que es muy malo en estos momentos de organizar mi boda. Me encanta el mar, los detalles marinos, como conchas, estrellas de mar, flores y mucho color??...
- Novia Frecuente
- 329 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Pita
Hace 3917 días
Chicas les cuento que hace meses vi este vestido aquí en la página en alguno de los debates, una de las novias lo subió, guarde la foto la vdd por que me encanto, pero el problema es que he mandado a varias tiendas de novia la foto para saber si lo...
Subí una foto en el post de Greys
Hace 3948 días
Yo quiero ponerme uñas de gel, y como el color de la boda es fucsia hacerle este detallito!!!! Cuéntenme ustedes sus opciones!!!! Aqui les comparto todo lo de mi boda fucsia!!...
Subí una foto en el post de Yezz
Hace 3949 días
si chic@s estoy de vuelta hahahahahaha mi trabajo se puso pesadisimo por nuevas inscripciones pero aqui me tienen de gorrosa otravez, y a tan solo 60 días ya solo me falta imprimir mis invitaciones de boda para entregarlas en mi despedida..... asi...
Hace 3949 días
Les comparto unas fotos de donde se llevara acabo unos de los días más importantes de mi vida, no les voy a mentir pero estoy enamorada del lugar es como siempre lo soñé. Y ustedes chicas que estilo tienen de salón playa, jardín, al aire libre o...
Subí una foto en el post de Diana Ruth
Hace 3964 días
Hola chicas.. yo habia decidido no llevar zapatillas seriam zapatos bajitos.. pero la.semana pasada fui de compras con mi mama y me enamore... se las presento... saludos nenas.
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3968 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Hace 3968 días
Estoy muy confundida sobre que atuendo usar el día de la pedida oficial cuando las familias de los dos se reúnen! Consejos plis!