Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
pues no sabria como describirme, lo que si se es que soy media especialitaaaa y corajuda jejejjejejejeje
- Novia Experta
- 2,091 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3372 díasHola chicas Queria preguntar si uds ya se conocen ? Si hay alguna reunion o algo asi... Aveces quisiera sentarme a platicar con alguien las cosas de la boda y que no c aburra o me hagan caras... Jijiji
Creé un post
Hace 3374 díasHola chicas... les cuento el 25 de febrero fue mi pedida de mano... me sentia muy nerviosa, un poco intranquila y a la vez muy emocionada... quedamos que a las 730... y eran casi las 8 y yo con los nervios de punta... no queria ni marcale me da...
Creé un post
Hace 3386 díasHola chicas... Yo de nuevo de gorrosaaa jajajjaja Fijense que nos estamos organizando con lo del $$$ y quiero su consejo... Uds que liquidaron primero...??? Lo grande o lo chico? Es que ya estamos empezando a liquidar cosas Pero...
Creé un post
Hace 3390 díasHola chicas, buenas noches!!! Pues aqui ...estoy nerviosa y muy emocionada, el sabado es mi pedida y como que siento que ya todo va a ser diferente... Como que ahora si en seriooo jejejej no he pensado que ponerme... Me siento muy nerviosa jejejejej...
Creé un post
Hace 3393 díasHola b2b Les cuento que he estado un poco ausente, y lo mismo en la bodaaaa jajajjajajajaj Bueno a lo que voy me caso el 21 de octubre en la iglesia del rosario en la col. Roma Hoy me dieron el telefono de la otra novia ella es a las 4 yo a las 5 y a...
Creé un post
Hace 3407 díasHola chicas pues terminando el reto jejejej Pues les comento de mis proovedores, yo soy muy muy especial jajjaja por no decir tacaña, IGLESIA: Parroquia del rosario, en la col. Roma SALON: La Mansión del Río, super trato, y dentro del contrato esta...
Creé un post
Hace 3417 díasHola chicas, como estan? Pues yo estoy muy feliz, ayer terminamos las platicas prematrimoniales y fue la mejor experiencia que he tenido, duraron 3 domingos, de 9 a 3 en la iglesia del rosario en la col. Roma en monterrey y tienen un costo de...
Creé un post
Hace 3420 díasHola chicas como estan... Pues fijense que estoy un poco perdida y estresada, AUN NO TENEMOS MUSICA!!! Hemos ido a varias audiciones y muy padre pero mi novio siempre anda de novedositoo... Por no decirle mas feooo jajajaja y que si quiere pantalla y...
Creé un post
Hace 3424 díasHola chicas... Estoy super feliz por que este fin de semana fue el fashion show y pues ibamos a "ver" jajajja solamente Separamos foto y video con un super preciaso y nos incluye muchas cosas... Con angel residencial Tmb separamos anillos fue la...
Creé un post
Hace 3428 díasChicas quien asistira y que es lo que van a buscar?? Yo ire sola por que mi novio trabajara pero voy en busca de foto, invitacion y zapatos
Creé un post
Hace 3428 díasChicas buenos dias quisiera ver si me pueden ayudar... Ayer fuimos a la audicion de banda doble sentido y la vdd me gusto... Aunque el precio esta salido de presupuesto... Alguien lo ha contratado... Como led fue platiquenme
Creé un post
Hace 3430 díasHola chicas, pues por fin fui a ver lo de mi vestido, y quiero decirles que sali super contenta y emocionada Me leyeron la mente de la idea que tenia, super buena persona, ella hara mi vestido, el de mis damas, y el de mi mama Se llama VESTIDOS SOBRE...
Creé un post
Hace 3431 díasHola chicas como estan? Pues me siento muy feliz por que plr fin hize las cajas para mis damas... Queria darles algo cuando les pida que sean mis damas y pues esto fue el resultado espero que les guste
Creé un post
Hace 3441 díasHola chicas buenosLes ha paso que ya tienen cosas definidas y por algo cambian una ( por que ya no les gusto, o por que encontraron algo mejor) y eso hace que cambien muchas cosas??? Yo por ejemplo no pensaba tener flores en la iglesia ( se me hace...
Creé un post
Hace 3445 díasHola chicas habia estado un poco ausente por que gaD he tebido muchisisisisiimo trabajo jejeje Pues ya me siento muy tranquila por que ya tenemos iglesia, salon y civil, lo mas pesado ya esta solo falta el dinero para pagar jajajaj Ya tengo los...
Creé un post
Hace 3451 díasHola chicas, me encantaria que me ayudaran a tomar la mejor desicion para la foto... Ya tengo a un proovedor que es el que me enamoro, tanto en calidad como en precio, ALVERO FOTOGRAFIA, pero me gustaria oir sus comentarios sobre otros servicios... O...