Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
pues no sabria como describirme, lo que si se es que soy media especialitaaaa y corajuda jejejjejejejeje
- Novia Experta
- 2,091 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3152 díasHola chicas... pues ya estoy en la semana de la boda y el jueves tengo mi cita de manos y no tengo ni idea de como arreglarlas... me ayudan ? saludos!
Creé un post
Hace 3157 díasHola chicas... les cuento la historia de mi vestido en diciembre del 2016 me gane mi vestido de novia y pues que les cuento estabaaaaa como la loca y mas por que me avisaron el 24 de diciembre.. en enero fui a medidas.. jajajaj yo ya queria mi...
Creé un post
Hace 3157 díasHOLA CHICAS... ALOMEJOR MUCHAS ME UBICAN, OTRAS ALOMEJOR NO FUI NOVIA DESTACADA LOS ULTIMOS 6 MESES Y PARA MI FUE UNA EXPERIENCIA UNICAAA AUNQUE AVECES AUSENTE POR TODOS LOS PENDIENTE DE MI VIDA Y BODA JAJJAAJ PERO A TODAS LAS LEIA... ALGUNAS VECES...
Creé un post
Hace 3157 díasCHICAS LO PROMETIDO ES DEUDAAA... LES DEJO EL VIDEO DE MI SORPRESA POR ESO Y TODOS SUS DETALLES ES EL HOMBRE DE MI VIDA Y ESTOY A 10 DIAS DE SER SU ESPOSAAA QUE NERVIOS!!! Despedida Andrea Licona
Creé un post
Hace 3165 díasHabia escrito algo super lindo pero se me borroooooo jajajaj auqiero llorar y la vdd me da mucha flojera volver a poner todooo pero lo que si les puedo decir es que fue el dia mas lindo hasta ahorita fue magico y como siempre lo soñeeee... un poco...
Creé un post
Hace 3196 díasHola chicas, ya manana es mi despedida y me sientooo super rara Nerviosa, nostalgica, alegre, triste de todooonsientooo jajajaja Les comparto algunas fotos que he tomadoo jajajajja ya que tenga las oficiales las compartireee
Creé un post
Hace 3199 díasHola chicas... Pues les presumo, el sabado es mibdespedida y yo quise hacer los recuerditos, los ameeeeee Quede toda llena de brillos pero la vdd me encantaron
Creé un post
Hace 3204 días🔸 Entrada .-Crema de espinacas 🔸 Primer Plato .-Suprema de Ave a la florentina (Con espinacas y Queso) con Zanahoria baby Fussili al Chipotle 🔸 Postre .- helado malva, new york chessecake, brownie de nutela con nieve 🔸 Pastel .- de chocolate con...
Creé un post
Hace 3231 díasHola chicas, pues aqui estoy de nuevo aveces me pierdo aveces estoy super pegada jejjeje pues les cuento nos casamos primero Dios el 21 de octubre de este año y siempre he sido una persona super previsoria asi que les comento empezamos con los...
Creé un post
Hace 3239 díasChicas... Me habia tardado pero ya estoy de regreso les dejo unas poquitas fotos tomadas en mibsesion informal... Las tomo mi mamiii jajajajja que andaba de chicleee jajajajaj ya ando muy apurada por que ya me falta un mes para la despedida Nuestro...
Creé un post
Hace 3247 díasHoy asi amanecio mi contador... que nervios yaaaaaaaaaaaaaaa se me esta llegando la horaaaaa jajajajajjaja... Ya tengo todo solo me faltan elegir mis ramos
Creé un post
Hace 3252 díasHola chicas estoy a punto de empezar los 100 dias y quisiera ver si alguien me puede enviar los mensajitos!!!Gracias 😍😍😍
Creé un post
Hace 3322 díasHola chicas, ahorita que me puse a ver lo de los pagos pendientes y eso... me di cuenta que nos ahorramos mas de $50, 000 aun nos falta contratar la luna de miel pero del presupuesto principal le bajamos muchoooo y me sientooo feliz jajajajaja...
Creé un post
Hace 3325 díasHola chicas... pues estoy de regreso de unas merecidas vacaciones... bueno la vdd me tome todo el mes de abril... para hacer pendientes y muchas otras cosaas... les cuento que estamos muy felices mi FM y yo por muchas razones... 1.- faltan menos de 6...
Creé un post
Hace 3354 díasHola chicas... alguien descargo de internet sus invitaciones de despedida???
Creé un post
Hace 3357 díasHola chicas, pues me siento muy feliz... Ya por fin acabamos con los contratos, ya solo es pagar jajajaja Salon, la mansion del rioIglesia, el rosario de la col. Roma Musica, campos bandaFoto, video y PYM, angel residencial contryTraje novio, v.i.p...