Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2015
Creo que sin duda es el sueño de toda mujer casarse jamas cei que llegara ese dia en el que te enamoraras y te casaras para siempre pero encontre a la... Ver más
Creo que sin duda es el sueño de toda mujer casarse jamas cei que llegara ese dia en el que te enamoraras y te casaras para siempre pero encontre a la persona correcta con solo 22 años y mi novio 23 nos casamos muy enamorados
- Novia Experta
- 2,146 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 3907 días
Hola chicas mi vestido es corte sirena y me gustaria tener unos zapatos azul rey como el color de mis damas, la pregunta es no se vera mal el azul? O solo los uso para unas cuantas fotos y me compro otros ivory como mi vestido para mi ceremonia ?...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3923 días
Hola nenas!! Aún no tengo el gusto de preparar la luna de miel, recién estamos en el trámite de nuestra casa (miren mi debate aquí) De todas maneras, comienzo a buscar lugarcitos hermosos aquí en nuestro México, ya que él y yo somos de la idea de...
Subí una foto en el post de Itzayana
Hace 3950 días
chicas un dilema quiero que mi boda sea entre elegante y vintage e visto la opcion de shabby chic y me encanta pero ya habiamos escogido el color azul rey tanto como para damas y varios accesoriios obiamente con el blanco .....pero apart de esos...
Subí una foto en el post de Itzayana
Hace 3954 días
vestido hola chicas no se si estare un poco loca pero bueno en lo personal me encnata el animal print en especial todo lo que tenga que ver con los leopardos....y ya que mi boda tiene el tema un poco moderno pues pastel no habia pensado en una idea...