Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2015
Creo que sin duda es el sueño de toda mujer casarse jamas cei que llegara ese dia en el que te enamoraras y te casaras para siempre pero encontre a la... Ver más
Creo que sin duda es el sueño de toda mujer casarse jamas cei que llegara ese dia en el que te enamoraras y te casaras para siempre pero encontre a la persona correcta con solo 22 años y mi novio 23 nos casamos muy enamorados
- Novia Experta
- 2,146 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3880 díasHola chicas de la comunidad que tal les va aqui les traigo la tan ansiada siguiente parte estan listas pa la chillladera ????ya prepararon los kleneex y las palomitas??? se acuerdan del debate anterior? Continuamos con la tercera parte pues asi...
Creé un post
Hace 3881 díasAntes de salir de trabajar e decidido contarles la siguiente parte nos quedamos en...Mi novela ..parte 2 pues si asi termine mi año pero antes de terminar el año que me voy enterando que la tipa esa aprovecho que este individuo se fue a salamanca a...
Creé un post
Hace 3881 díasEn que estabamos?? He decidido contar mi novela...perdon mi historia parte 1 asi... hasta ahi todo iba bien era miel sobre hojuelas teniamos uff una relacion hermosa me llevaba bien con sus hermanas su hermano y su mama era excelente (era huerfano de...
Creé un post
Hace 3882 díasPUES ASI EMPIEZA......... empeze el año del 2010 muy bien ya que estudiaba la preparatoria (tenia 16 añitos) y en las tardes mi mama me puso a cargo de uno de sus negocios que constaba de preparar malteadas y jugos frutas y asi...en una calle de una...
Creé un post
Hace 3883 díasChicas necesito de su ayuda para mi boda en elk civil sera en mi casa tengo un patio masomenos grande atras ya les abia qomentado que mi arreglo y vestido seria masomenos al estilo pin up pero para decorar las mesas y el lugar alguien tiene alguna...
Creé un post
Hace 3890 díasHola chicas admon. xq no me llegan los mensajes a mi correo de lo que escriben otras brides en mis debates antes si me llegaban y ahora no me llega ahitengo que andar buscando y abriendo mis debates para ver que me escribieron,xq pasa eso si antes si...
Creé un post
Hace 3890 díasChicas bellas alguna de ustedes se a casado por el civil irse a vivir juntos y meses despues por la iglesia???es que mi novio nuestras familias y yo estamos de acuerdo ,pero ya saben la gente la demas familia y amigos disen que una vez casandose por...
Creé un post
Hace 3891 díasChicas vengo a contarles que estoy mega emocionada ya que mi novio y yo emos decidido que este diciembre si este año y en solo 4 meses nos casamos por el civil y por la iglesia siguen los planes hasta el 23 de julio ...mientras tanto por el civil el...
Creé un post
Hace 3895 díasMe encontre en un debate estos hermosos vestidos que me encantaron para nuestra amiga yeshua ya que son como los vestidos de las princesas de disney y me parecieron hermosos en especial estos dos vestido de jazmin vestido de bella vestido de blanca...
Creé un post
Hace 3895 díasAqui les comparto mi boda sin limites...por que como dicen soñar no cuesta nada me caso con el señor de los cielos jajajajaja!!!!! mi vestido sophia tolli zapatos dior el anillatzo mi novio hermoso *.* traje del novio la iglesia en colombia el carro...
Creé un post
Hace 3901 díasA mi novio y a mi nos gusta mucho asi como lo antiguo y asi y le comente la idea si en la boda civil aunqe solo sera una comida entre nuestros padres y nuestros testigos queremos ser novios pinup y hoy asta parece que las chicas sabian jeje una bride...
Creé un post
Hace 3901 díasEscribi lo de a continuacion en un debate jajaja y lo vuelvo a aser debate xq quiero saber su opinion chicas que ya se casaron como le hicieron ???? por los tirantes A mi tambien me gusta eso de la lenceria pero tengo una duda enorme esto se supone...
Creé un post
Hace 3902 díasCHICAS NECESITO DE SU AYUDA COMO MUCHAS YA SABEN MI TEMATICA DE BODA SERA DE CINE PERO NO SE QUE COLOR SERA EL IDEAL COMBINAR YA QUE MI NOVIO DICEN QUE LOS COLORES DE UN CINE SON EL NEGRO GRIS Y ROJO PERO NO SE QUE COLOR ELEGIR QUE SEA EL QUE MAS...
Creé un post
Hace 3910 díasAlguna de ustedes a contratado servicios para irse de luna de miel con algun proveedor de la comunidad y que no alla tenido malas experiencias???
Creé un post
Hace 3944 díasChicas como muchas saben escogi la tematica de mi boda qe fuera de cine pero aora me gustaria qe me dieran opiniones sobre canciones para nuestro vals que sean romanticos de alguna pelicula....el problrma qe no me gusta mucho las de ingles
Creé un post
Hace 3946 díasBueno mi novio ya empieza poco a poco a involucrarse con sus ideas que la verdad me mega encantan... queremos 4 cambios de ropa para nuestras fotos casuales el primero vestidos como corredores de autos ya que a el le fascinan los carros el segundo...