Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
Soy una chica sincera, responsable, confiable, amo a mi novio con todo mi corazón y me siento muy afortunada de ser madre de una hermosa niña de 5... Ver más
Soy una chica sincera, responsable, confiable, amo a mi novio con todo mi corazón y me siento muy afortunada de ser madre de una hermosa niña de 5 años....
- Novia Adicta
- 1,254 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3992 díasHola hermosas..... Para que ya hayan comprado o estén por comprar en jjshouse o aliexpress... Que pagina me recomiendan mas... Estoy indecisa , y pues hE visto comentarios buenis y malos de ambas páginas??? Cual ha sido su experiencia ?? Ayudenme.......
Creé un post
Hace 4001 díasHola chicas... Les dejo unas imágenes que encontré, para auto clasificarnos que tipi de novias somos.... Cuando l pregunte a mi prometido jajaja me respondió que era Detective, espía y abogada.... Y saben que jajajja coincido con el... No solo xq sea...
Creé un post
Hace 4001 díasTodas hemos tenido todo tipo de novios, desde el inolvidable que marcó nuestras vidas, hasta el que negaríamos aunque nos torturaran para confesar. Esta nota se enfoca en las características más comunes, sobre todo en los defectos de los hombres que...
Creé un post
Hace 4001 díasTodas hemos tenido todo tipo de novios, desde el inolvidable que marcó nuestras vidas, hasta el que negaríamos aunque nos torturaran para confesar. Esta nota se enfoca en las características más comunes, sobre todo en los defectos de los hombres que...
Creé un post
Hace 4003 díasHola chicas... Amo el morado, y en ese día tan especial no puede estar ausente... Que opinan?? Estas son agunas elecciones que he hecho.... Aa ah y no podía faltar el modelito para mi hija....
Creé un post
Hace 4005 díasHola chicas.... Necesito de su ayuda... Aun no m han dado mi anillo de compromiso formalmnte... Sólo el de promesa en oro blanco..... Pero he recibido algunas sugerencias q se ve mas bonito el oro amarillo tanto en anillo de compromiso con en las...
Creé un post
Hace 4006 díasHola Chicas... Soy de monterrey, y me gustaria saber si conocen alguna iglesia o padre que solo nos de la bendicion el dia de nuestraboda, ya que mi novio ya estuvo casado por la iglesia.....y por obvias razones no puede casarse otra vez por la...
Creé un post
Hace 4006 díasHola hermosas.... Me gustaria saber que tal les va con los preparativos, si tienen tips o sugerencias acerca de proveedores, vestidos de novia, salones, musica..... o en algo que les pueda apoyar aqui andamos!! Saludos y bonito dia