La Paz, Baja California Sur · Desde Mayo del 2015
Soy muy caprichosa , y me gustan que las cosas salgan a la perfección. Cuando algo me gusta, lucho por tenerlo y hago hasta lo imposible . 🙊
- Novia Frecuente
- 613 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3981 díasHola chicas ! Hay un tema que me causa confusión. Ustedes se casaran por bienes separados o mancomunados ???? Y que alguien me explique cómo funcionan ambos sistemas porfis . Espero sus preparativos vayan muy bien
Creé un post
Hace 3990 díasHola amigas! Andamos buscando una súper canción de nuestro primer vals . Tenemos algunas opciones con mi pareja . Pero quisiera que me aconsejaran cual les suena padre . Ayuda
Creé un post
Hace 3990 díasHola chicas . Para esa fecha tan especial . Que todas estamos esperando queremos bajar esos kilitos de mas. Me recomendaron todas las mañanas en ayunas tomar una tazita de agua tibia ahí mismo exprimes un limón. Y te la tomas EN AYUNA! Todos los días...
Creé un post
Hace 3991 díasMuchachas !quiero encontrar el traje perfecto para mi prometido. Traigo en mi cabecita , un tono blanco , es mi sueño. Pero el es moreno. No tan moreno. Ayuda ! Gracias .