Cuautitlán, Estado México · Desde Mayo del 2015
Soy una chica alegre, que gusta de divertirse. Disfrutar cada momento. Y siempre estoy buscando superarme y ser mejor. Me encantan los gatos, tengo una... Ver más
Soy una chica alegre, que gusta de divertirse. Disfrutar cada momento. Y siempre estoy buscando superarme y ser mejor. Me encantan los gatos, tengo una pareja, y amo leer.
- Novia VIP
- 5,704 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3912 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3916 días
¡Buenos días hermosas! Hace tiempo leí un debate, donde una chica contaba que ella y su novio había ido a una tienda o algo así a comprar sus osos de peluche, que los armaron, bañaron, y los vistieron de novios. Me encantó la idea y yo también quiero...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3918 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Hace 3920 días
¡Hola hermosas, buenos días! Les cuento que estoy feliz, ayer fuimos de visita a un salón de eventos y sin pensarlo lo aportamos. Simplemente nos encantaron las instalaciones, los servicios que ofrece, todo. Y aunque fue nuestra primera opción porque...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3935 días
Hola brides!! les platico que estoy en una situación en la cual me encantaría que me ayudaran... resulta que mi novio y yo platicamos sobre los gastos de la boda y quedamos en que el pondrá la mayor parte . Yo quiero ahorrar mucho dinerito para poder...
Subí una foto en el post de Dagmar
Hace 3937 días
Como estan chicas yo creo a todas nos pasa que miramos todo el dia a nuestro anillo jiji pongan foto amigas compartamos
Subí una foto en el post de Selene
Hace 3940 días
Hola hermosas, estoy muy emocionada porque por fin tengo el anciado anillo, y lo amooo!!! Jejeje ya habíamos hablado de casarnos y eso pero aun no me caía el venite porque, no tenia mi anillo y ahora que lo tengo me siento super feliz!!! Ahora si a...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3958 días
Bienvenidas al "Club de la novia Coral" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias coral tenemos en la Comunidad? ¡Que levanten la mano! 1. 2. 3. 4. 5....
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3959 días
Somos de Morelia, Michoacán, nos comprometimos el 16 de abril 2015 y nos casamos el 24 de Octubre de este año 😍😍Ustedes??
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 3959 días
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos es acerca de nuestra otra mitad, esa persona que es...
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 3964 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3965 días
Ustedes Recuerdan la primer foto que se tomaron con su novio? Donde fue y como? Bueno pues hoy quiero compartirlesla primer foto que me tome con mi novio! Fue en Agosto de 2014 teníamos dos semanas de novios estábamos en El Pueblito De Allende En...
Hace 3965 días
Hola chicas, hace una semana comenzamos el reto de los 10 pesos, sólo que nosotros no utilizaremos una botella. Hace días fuimos de paseo a una comunidad rural (nos encanta visitar lugares asi) donde vimos a un señor vendiendo alcancias de puerco,...
Hace 3972 días
Les comparto la foto de mi anillo de compromiso, aunque ya estamos planeando la boda y todo mundo sabe, mi ahora prometido no quiso pasar de largo la tradición del anillo de compromiso. Estoy feliz, me encanta, para mi es el más hermoso. Se Que mis...