Tultitlán, Estado México · Desde Mayo del 2015
Quien no sueña con una boda, cuando era pequeña siempre soñé mi boda justamente en el lugar donde se realizará.. estoy muy feliz de poder vivir estos... Ver más
Quien no sueña con una boda, cuando era pequeña siempre soñé mi boda justamente en el lugar donde se realizará.. estoy muy feliz de poder vivir estos momentos con el amor de mi vida.
- Súper Novia
- 2,877 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3224 díasChicas estoy muy nerviosa. Mi boda es en tres meses y medio y aún no tengo mi vestido jajaja .. perooooooo yaaa!! ahora si espero ir a comprarlo este mes primero Dios. Ya fui a verlos y tengo una idea, pero se que es necesario definir nuestro tipo de...
Creé un post
Hace 3231 díasAy chicas!!.. No saben los emocionervios que teníamos mi prometido y yo toooodaaaa la semana. Pero al fin el día de hoy a las 4 pm tuvimos la entrevista, nuestros papás y nosotros no sabíamos que nos iban preguntar, afortunadamente nuestros papás...
Creé un post
Hace 3243 díasHola chicas, pues ayer me di a la tarea de ir a la plaza del mayoreo en el centro de la Ciudad de México y encontré los burbujeros, los abanicos y de pasadita unos letreros para las fotos. Estuvo muy barato, gracias a la recomendación de una chica de...
Creé un post
Hace 3248 díasHola chicas, cómo están? Pues yo sigo con los preparativos y esta vez les pido su apoyo. Estoy comenzando a ver sobre peinado y maquillaje. Soy del Estado de México y necesito por favor que me recomienden a algún estudio, salón, maquillista etc. que...
Creé un post
Hace 3255 díasPues los tonos de mi boda serán Rosa Palo, Lavanda y Blanco. En esos colores quiero mi ramo pero en los centros de mesa quizá lleven algún toque en morado. la mantelería no se si será en dorado o toda blanca, ya que será en jardín. les dejo unas...
Creé un post
Hace 3256 díasHola chicas , pues me he desaparecido mucho o demasiado por aquí. El mes pasado falleció una de mis mejores amigas, motivo por el cual no tenía ánimos de andar por aquí y descuidar mis preparativos. Pero debemos seguir por las ilusiones que ella...
Creé un post
Hace 3301 díasChicas ya estoy a 6 meses para que primero Diosito sea mi boda y es momento de comenzar a afinar detalles y comprar decoraciones pues sólo tenemos Jardín, Iglesia y Civil. ( y padrinos esenciales ). Las flores aún no las decido sin embargo ya tengo...
Creé un post
Hace 3315 díasHola chicas.Pues es un debate en donde sin plan de presunción, nos demos opiniones o bien "pros y contras" (al igual respetar los comentarios. )Terminando la boda que van a hacer?. Vivirán juntos? Donde vivirán? . Comprar, rentar o vivir aún con los...
Creé un post
Hace 3325 díasChicas que les cuento...Hace aproximadamente una mes me llegaron mis pediditos de Aliexpress. ..🙌 Siiii wiiiii..!!Todo en perfectas condiciones.Pedí mi tiara que brilla hermosamenteee jaja Mi Liga que es de pedrería (tuvo un pequeño detalle, pero...
Creé un post
Hace 3357 díasPUES, Nos casamos en Noviembre 18, en la ciudad de México, la boda será en la tarde con el afán de aprovechar el sol, para un total de 250 invitados. El mismo día nos casaremos por la iglesia y civil Hasta el día de hoy llevamos 3 proveedores, el...
Creé un post
Hace 3359 díasNo puedo creer que yo llegué cuando mi marcador estaba creo en 400 días y pico, y ahorita puse atención al marcador y ha pasado rápido los días y meses. Me faltan tantas cosas chicas que mejor ni me estreso. Nos faltan 8 meses pero esto va a paso...
Creé un post
Hace 3362 díasHola chicas...Y ustedes como quieren su velo, largo o corto??... yo vi uno en Aliexpress que definitivamente lo pediré, de 3 m largo....Y ustedes enseñenos su velo o platiquenos como lo desean...
Creé un post
Hace 3378 díasHola chicas como andan. Pues con la novedad de que mi novio y yo ya nos incribirnos al gym. Faltan 9 meses primero Dios para la boda pero queremos reafirmar ciertas partes, a demás de que la alimentación es algo que estamos tratando de cuidar... a mi...
Creé un post
Hace 3385 díasEl cabello es pieza fundamental en la belleza de todas las mujeres. Creo yo que es bueno cuidarlo, hidratarlo y consentirlo para poder lucir la cabellera y un buen peinado. En lo particular mi cabello es rizado y largo, por lo que todo el mundo me...
Creé un post
Hace 3398 díasHola chicas, buenas noches. Ustedes que dieron o darán al salir de la Iglesia como recuerdo?. Será conveniente obsequiar algo? .. yo aún estoy indecisa. Tal vez sólo los pétalos que aventar y posiblemente burbujeros.
Creé un post
Hace 3404 díasHola chicas, como están? ?.. pues molestandolas ya que necesito su ayudaaaa, a las que han comprado en AliExpress, como les ha ido???. Tengo mis dudas saben?.. sólo que encontré muchas cosas hermosas entre ellas un velo catedral hermosoooo... que me...