Tultitlán, Estado México · Desde Mayo del 2015
Quien no sueña con una boda, cuando era pequeña siempre soñé mi boda justamente en el lugar donde se realizará.. estoy muy feliz de poder vivir estos... Ver más
Quien no sueña con una boda, cuando era pequeña siempre soñé mi boda justamente en el lugar donde se realizará.. estoy muy feliz de poder vivir estos momentos con el amor de mi vida.
- Súper Novia
- 2,877 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Alejandra
Hace 3127 días
Participé en el post de Dzoara
Hace 3127 días
Participé en el post de Karina
Hace 3127 días
Creé un post
Hace 3128 díasMe muerdo las uñas chicas, literal!!!.. Me faltann pocos pendientes pero ya llevamos de gane.. este fin de semana será de locos comprando todo lo que falte para la boda, la tornaboda y Luna de miel. Estoy que no quepo de la emoción pero también de...
Participé en el post de Mary
Hace 3129 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3130 días
Creé un post
Hace 3131 díasChicassss al fin mi despedida de soltera familiar, la pasé de maravilla y tuve muchos obsequios padrisimos desde servilletas limpiadoras, rayador, copas, mucho tupper, tazas, cuchillios, hasta lencería y maquillaje. Mi suegra se discutió con un baby...
Subí una foto en el post de Cinthya Nadal
Hace 3132 días
Chicas he visto diferentes post de peinados, pero la mayoria es para cabello lacio o son ondas relajadas, pero yo tengo el cabello muy rizado no se que tipo de peinado podria llevar, pero de algo si estoy segura no quiero planchar mi cabello me...
Participé en el post de Cinthya Nadal
Hace 3132 días
Participé en el post de Kinue
Hace 3133 días
Participé en el post de Karla
Hace 3134 días
Participé en el post de Brenda
Hace 3138 días
Participé en el post de Jenn
Hace 3138 días
Participé en el post de Tere
Hace 3138 días