Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2015
Nunca creí amar a una mujer así, solo lo pude sentir ahora en la madurez, se lo que estoy haciendo, a la mitad de mi vida, lo único que lamento es no... Ver más
Nunca creí amar a una mujer así, solo lo pude sentir ahora en la madurez, se lo que estoy haciendo, a la mitad de mi vida, lo único que lamento es no haberla conocido antes. Soy un enamorado, con muchos deseos de hacer tantas, tantas cosas juntas. que Dios me permita el mayor tiempo posible de estar con ella.
- Novio Frecuente
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2025
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3570 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
¡Gané una medalla!
Hace 3570 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 3570 díasAlguien se va a casar en la Catedral de Puebla, saben saben por favor los requisitos, horarios,costos, cuanto tiempo de anticipación etc etc.gracias.
Participé en el post de Carlos
Hace 3570 días
Creé un post
Hace 3570 díasMe siento nervioso, angustiado, preocupado y un poquito triste; porque hemos decidido mi esposa y yo (casados ya por el civil), casarnos por la iglesia, pero nadie nos ayudará, (ya saben condición económica dificil) además porque angustiarlos si los...
Creé un post
Hace 3570 díasDonde te casarías en Puebla ayúdenme a elegir: 1.- La catedral de Puebla. 2.- La gruta de Nuestra Señora de Lourdes 3.- La iglesia de la virgen de los Remedios arriba de la piramide (cerrito). 4.- La Iglesia de Tonantzintla.
Creé un post
Hace 3571 díasSe puede uno cazar en la iglesia de nuestra señora de los remedios en Cholula puebla' la iglesia que esta sobre la pirámide alguien ya se caso ahí, necesito informacion ,, gracias
Hace 3571 días
¡Gané una medalla!
Hace 3573 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3573 díasHaber ayúdenme a decidir lo correcto, estoy confundido, primero y antes que nada quiero que sepan que mi pareja dice que yo tome la decisión que cualquiera que tome está bien, sucede que vivimos en Morelos, aquí viven una pequeña parte de la familia,...
Creé un post
Hace 3573 díasSolo hay novias aqui? y los novios, acaso somos pocos? me siento solito entre puras novias.
Creé un post
Hace 3573 díasHola... no encontramos donde fuimos confirmados que podemos o se debe hacer ya nos buscamos por todas las iglesias posibles y no nos encuentran, y ahora? que me sugieren, e oido historias de que se pueden confirmar en la ceremonia de la boda. espero...
Creé un post
Hace 3573 díasAlguien se a casado en la Iglesia de Santa María Tonantzintla o en el Santuario de Nuestra Señora de los Remedios en Cholula, Puebla ?; me gustaría casarme en alguna de ellas, necesito información por favor.
Hace 3962 días
Participé en el post de Tania
Hace 3965 días