Ajijic, Jalisco · Desde Mayo del 2015
Soy una novia muy organizada y me encanta la idea de que muy pronto compartiré la vida con mi novio :)
- Novia VIP
- 5,804 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sole
Hace 3909 días
Necesito saber de lugares buenos, bonitos y no muy costosos...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3915 días
Hola comunidad Les platico que me siento muy contenta, este fin mi novio y yo nos fuimos a descansar y aprovechamos para ver el templo y el lugar donde realizáremos la boda, ya que será una boda fuera de la ciudad. Mientras más pasa el tiempo, más...
Subí una foto en el post de Darcie
Hace 3919 días
Me caso el 12 de noviembre de 2016, pero aun no me decido por lo colores
Hace 3927 días
Hola Comunidad Hoy comencé a caer en cuenta de que en definitiva, los días se me están pasando rapidísimo, espero con ansias el gran día, hoy estamos sólo a 80 días !!! Estoy ya llena de emociones : ¿cómo va su contador? Les dejo una foto del...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3928 días
Que tal chicas, ya tienen apartado el templo y cuando se casan, nosotros queríamos el del padre galvan pero resultó ser que ese día no dan misas especiales porque inician las fiestas de la parroquia, 30 enero así que estamos buscado otras opciones.
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3928 días
Hola! Espero que estén súper bien, les tengo una pregunta, tengo entendido que en la religión católica, si tu boda es realizada en una misa en una capilla, no es válida, es esto cierto? Y si fuera cierto, no se deben hacer todos los tramites? Ay...
Hace 3935 días
Hola novias Les comparto una carta que encontré en internet y se me hizo linda, yo en lo particular redactaré una para mi novio donde vendrán algunos de mis votos y también pensamos decirnos algunos votos en la Iglesia , a ver si no se me quebra...
Hace 3936 días
Hola Linda Comunidad Emocionada por vivir con mi prometido y esperando con ansias la fecha, me encontre estas reglas básicas para nuestro nuevo hogar y se las quise compartir
Subí una foto en el post de Caro
Hace 3936 días
Faltan 61 días ñara mi boda y aún no se como acomodar mi candy bar no me decido! Ayudenme con ideas porfa!!
Hace 3947 días
Hola! Les presumo que al fin ya estoy a sólo dos dígitos, dicen que después del día 99 todo será en un abrir y cerrar de ojos y que bueno porque estoy feliz de que llegue el día Ustedes como van??? Cómo va el contador?
Subí una foto en el post de Anny
Hace 3947 días
Estoy feliz y enamorada de la iglesia donde me voy a casar (San Josemaría Escrivá) San Josemaría Escrivá Por fin hoy logre hacer el apartado así que siento un peso menos encima de mi cuerpo; aparte estoy contenta porque me han dado un plazo largo...
Subí una foto en el post de Ana Rosa
Hace 3949 días
Hola hermosa, quiero contarles algo que me sucede..... Estoy tan solo a 50 dias!! de casarme, y sucede que ya llevaba 1 mes y medio de retraso, pero se me hacia normal, ya que pensaba que eran nervios, por la boda y por eso se habia retrasado, pero...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3949 días
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3952 días
Hola a todas. Yo estoy recien comenzando los planes para mi boda, quiero algo pequeño, intimo y sencillo. Y resulta que me encontre con unos centros de mesa florales super hermosos para la cena recepcion. Se los comparto por si alguien busca una boda...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3952 días
Otra vez hay 3x2 en el alcohol, del 7 al 9 de agosto en la comer. Aprovechen! Aaah y la vez pasada vi q justo cuando sacaron esta promo en la comer, en otros establecimientos como chedraui, la alianza, etc tambien hacian sus promociones, asi quizas...
Hace 3957 días
Hola Novias de esta bonita comunidad Me ayudan a decidir cuál menú usar el día de mi boda ¿cuál es su favorito? Mi boda es en jardín y será todo vintage