Ajijic, Jalisco · Desde Mayo del 2015
Soy una novia muy organizada y me encanta la idea de que muy pronto compartiré la vida con mi novio :)
- Novia VIP
- 5,804 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3947 díasHola Novios y Novias Les compartó estos tips para ahorrar y no gastar tanto en flores, conoce cuales son las ideales para la temporada que te casarás Yo apenas voy a elegir mis centros de mesa, ¿ustedes como van? De enero a marzo Es un excelente...
Creé un post
Hace 3949 díasHola Chicas Les comparto estos puntos que encontré en internet "cosas que nadie te dice de organizar una boda" me reí porque con algunos me identifique jajaja ¿Cómo ven? ¿Se identifican? 1. Escucharás : ¿ya tienes fecha? muuuuchas veces 2. Lo mejor...
Creé un post
Hace 3952 díasHola a todos He visto varios debates acerca de "la pedida de mano" , a mí en lo particular me generaba algunas dudas, pero lo cierto es que sigue siendo una bonita tradición. Les comparto el Protocolo de pedida de mano que encontré, espero les sirva...
Creé un post
Hace 3954 díasHola Novias y Novios Viendo mis pendientes de la boda, estaba revisando el presupuesto y hay algunas cosas que las pasamos desapercibidas en ciertas ocasiones, aquí les dejo los gastos que detecté para que no se les pase tenerlos en cuenta 1- Comida...
Creé un post
Hace 3955 díasHola Novias Espero todo vaya bien con sus preparativos, he visto que algunas no tienen la canción que quieren bailar con su papá. Al momento de escoger las canciones mas importantes del día de tu boda, tienen que ser algo las que te traiga algún...
Creé un post
Hace 3957 díasHola Novias de esta bonita comunidad Me ayudan a decidir cuál menú usar el día de mi boda ¿cuál es su favorito? Mi boda es en jardín y será todo vintage
Creé un post
Hace 3971 díasHola chicas ¿Cómo van con sus prepartaivos? Estoy indecisa de como asignar las mesas, es decir que dinámica usar, he visto ideas de ustedes y me gustaría saber cual les agrada más
Creé un post
Hace 3978 díasHola Chicas Para mi boda quiero estos zapatos pero no se dónde los puedo encontrar, ¿alguna de ustedes sabe?
Creé un post
Hace 3985 díasHola Chicas No me decido aún por como peinarme, estas son algunas ideas, ustedes ¿qué sugieren?
Creé un post
Hace 3990 díasHola Chicas No saben la emoción que me de que se llegue la fecha de mi boda Les cuento que ya tenemos el templo donde nos casaremos Y hoy decidí cual sería mi ramo ¿Qué les parece?
Creé un post
Hace 3995 díasHola Novias Les presento el lugar donde se realizara mi boda ¿qué les parece?
Creé un post
Hace 4005 díasHola Chicas de Guadalajara Para las que aún no toman pláticas pre matrimoniales, les platico que en el templo San Martín de Porres la siguiente semana habrá a partir de las 8:30pm, les sugiero se inscriban a la brevedad para asegurar su lugar
Creé un post
Hace 4006 díasHola Novias Aproximadamente cuantas botellas de vino se requieren por mesa de 10 ¿Ya compraron su vino?
Creé un post
Hace 4010 díasHola Chicas Me gustaría saber con cuanto tiempo de anticipación entregaron sus invitaciones Estoy viendo lo de las mías y quiero entregarlas 2 meses antes, ¿cómo ven?
Creé un post
Hace 4014 díasNo puedo de la emoción , el día de ayer pagamos nuestra luna de miel, será un viaje inolvidable ¿a dónde se van ustedes?
Creé un post
Hace 4016 díasHola Me acaban de avisar que en el jardín donde realizare la fiesta se tendrá que terminar a las 10 pm debido a que no cuentan con permiso, que hago , ¿cambió el lugar? O ¿lo hago por la tarde?