Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2015
Entusiasta de la Psiquiatría, comiquera, obsesiva de las fuerzas armadas, medio misántropa, eterna geek ociosa, crazy cat lady, pizza lover, quesófila...... Ver más
Entusiasta de la Psiquiatría, comiquera, obsesiva de las fuerzas armadas, medio misántropa, eterna geek ociosa, crazy cat lady, pizza lover, quesófila... También dicen por ahí que soy médico (aunque odie reconocerlo).
- Novia Adicta
- 703 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ludym
Hace 3782 días
¡Qué tal, gente bonita! Hoy me he armado de inspiración y pensé en contarles mi historia de amor zombie... Ya verán por qué... Eduardo y yo nos conocimos un día de septiembre de 2008 por ser fans recurrentes de varios blogs de webcómics (Caballo...
Hace 3784 días
Hola de nuevo, gente bonita... Bueno. He visto que hay muchos debates encaminados a las cosas originales. Y en pos al tema, quiero compartirles mi anillo de compromiso. La historia es esta: Nunca me ha gustado el oro, ni los diamantes, ni nada de...
Hace 3785 días
¡Hola gente, que tal! Bueno, en esta ocasión me gustaría presumirles que a pesar de que mi novio y yo aún no tenemos definido el sitio donde será nuestra boda (aún nos falta más de dos años mientras él termina su residencia), ya se nos ocurrió un...