Tecámac, Estado México · Desde Abril del 2015
Me gustan las cosas sencillas...y toda la onda ecológica!!
- Novia Adicta
- 1,031 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4005 días
hola hermosa comunidad!! Hoy les presento a mi familia jiji pero antes un poco de historia... Hace 2 años mi novio y ahora prometido me pidió que me fuera a vivir con el pues ya habia llegado el momento despues de 3 años de relación, como mis papás...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 4038 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Subí una foto en el post de Iranny
Hace 4040 días
Amigas mi corazon anhela un bebe, pero aun Dios no nos manda ese regalo...hay que esperar pacientemente. Se que hay que prepararse para esto, acido folico, ammmm, que mas comenten....
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4040 días
Hola Novias!!! Ayuda por favor.. Sucede que me casaré en la playa... Es a una hora de donde vivo... Es muy probable que algún maquillador no viaje hasta allá para maquillarme..o que de hacerlo cueste un montón.. Creen q sea buena idea hacerlo por mi...
Subí una foto en el post de Deniss
Hace 4062 días
Hola.estoy a unos meses de casarme y día con día me pongo a pensar en que definitivamente era nuestro destino esta es mi historia: todo comenzó cuando me regalaron unos boletos para un baile popular yo nunca iba ya saben y convenci a mis amigos ya en...