San Francisco de Campeche, Campeche · Desde Abril del 2015
Soy Campechana. Me encanta la música. Gracias a la música nos encontramos ❤️. Amor infinito para todos. Por que el amor siempre es la respuesta. ... Ver más
Soy Campechana. Me encanta la música. Gracias a la música nos encontramos ❤️. Amor infinito para todos. Por que el amor siempre es la respuesta.
- Novia VIP
- 5,621 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3949 días
Hola guapas y guapos pues les comento que ahora si ando en blanco respecto a cómo vestir a mis hermosos pajes, por mas que le doy vueltas no encuentro algo que me encante y es que tendré 3 pajesitos y los tres son varoncitos, resulta que la mayoría...
Subí una foto en el post de Tere
Hace 3949 días
Pues que creen? Ya estamos a 200 días de nuestro gran día B. Estamos tan emocionados, ya queremos que llegue el tan deseado día, luego nos acordamos que falta un monto y nos bajamos de la nube jajaja. Para la boda civil falta menos :/ pero ese día...
Hace 3950 días
Hola! Les comparto mis letreros que les comenté que haría ... así que Anímense para ponerlos en sus sillas. Hay que tener: dos tablitas Un pincel Pintura Blanca o del color que gusten para la base Pintura negra u otro color que deseen para las...
Hace 3952 días
Incluiran best man? Pues mi novio decidió que si, bueno jaja gracias a que le estuve metiendo la idea jajaja ¿cuantos van a incluir? ¿Como irán vestidos? Nosotros queremos que vayan sencillitos, estoy un poco triste porque mi mejor amigo pues ya...
Hace 3952 días
Necesito de su valiosa opinión hace días les pregunté que como se veían mejor mis botellitas si con hilo de henequen o encaje, pues ahora tienen encaje perooooo, Pues se veían simples, ahora no se si con moño o flor de yute :/ jajajaja pero igual son...
Hace 3952 días
Ahora hablaremos del tipo de flores que serán el centro de atención en nuestro ramo. El primer turno será para las anémonas, es una preciosa y delicada flor (en la mitología griega es la hija del viento) procedente de Japón. Puede ser de muchos...
Hace 3952 días
Hoy le comparto el tema de los colores y tipo de flores que formarán parte del ramo, ¿saben lo que simboliza? Pues vamos a conocer un poco más acerca de algo súper importante para nuestro día B. Nos vamos a centrar en colores, los más determinados,...
Hace 3953 días
Hola! Hace unos días nuestros padrinos de argollas nnos llamaron para decirnos que ya estaban encargando los anillos, cosa que no emocionó mucho pero nos comentaron que cambiaron todos los códigos y no sabían si en verdad los que ahora tienen ese...
Subí una foto en el post de Betty
Hace 3953 días
Hola Brides !!! No había publicado mi anillo de compromiso... Jejeje Pues les cuento que el pasado 14 de febrero mi Novio me pidió matrimonio !!! Desde las 8 a.m. nos vimos porque fuimos juntos a la clase de la maestría... Cominos en mi casa y él...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3955 días
Hace 3958 días
Pues les muestro mis otras botellitas que les parece? No se si dejó sólo con encaje o con henequen :/ ustedes que opinan
Hace 3958 días
Qué tal novias y novios. Pues les cuento que hoy fue un día muy bonito, ya que finalizamos nuestras pláticas prematrimoniales, y de la cuál nos llevamos muchas cosas buenas. Las personas que nos tocaron para darnos consejos sus experencias tuvieron...
Hace 3962 días
Hola!!! Novias y novios No puedo dormir!! Estoy emocionada por que mañana empiezan nuestras platicas prematrimoniales, ya les contaré Como estuvieron y que tal nos fue jeje. Espero que estén muy padres como varias han comentado, después de esto...
Hace 3967 días
Hola! Ya tenía ratito que no subia un debate y tampoco he estado al pendiente de sus debates, he andado enferma y entre otras cosas. Bueno, hoy les muestro mi liguero llevaré dos pero el otro lo hará mi mamá (no quería quedarme con las ganas de...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3972 días
Hola chicas rosa, me dio una mejor idea!! Nombre: Mariana Irais Fecha de Nacimiento: 13 de Abril del 88 Lugar de Nacimiento: Estado de Mexico Actividad Preferida: escuchar musica Deporte: no tengo Canción Favorita: son varias pero la vuelta al mundo...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3974 días