San Francisco de Campeche, Campeche · Desde Abril del 2015
Soy Campechana. Me encanta la música. Gracias a la música nos encontramos ❤️. Amor infinito para todos. Por que el amor siempre es la respuesta. ... Ver más
Soy Campechana. Me encanta la música. Gracias a la música nos encontramos ❤️. Amor infinito para todos. Por que el amor siempre es la respuesta.
- Novia VIP
- 5,621 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3950 díasHola! Les comparto mis letreros que les comenté que haría ... así que Anímense para ponerlos en sus sillas. Hay que tener: dos tablitas Un pincel Pintura Blanca o del color que gusten para la base Pintura negra u otro color que deseen para las letras...
Creé un post
Hace 3952 díasIncluiran best man? Pues mi novio decidió que si, bueno jaja gracias a que le estuve metiendo la idea jajaja ¿cuantos van a incluir? ¿Como irán vestidos? Nosotros queremos que vayan sencillitos, estoy un poco triste porque mi mejor amigo pues ya no...
Creé un post
Hace 3952 díasNecesito de su valiosa opinión hace días les pregunté que como se veían mejor mis botellitas si con hilo de henequen o encaje, pues ahora tienen encaje perooooo, Pues se veían simples, ahora no se si con moño o flor de yute :/ jajajaja pero igual son...
Creé un post
Hace 3952 díasAhora hablaremos del tipo de flores que serán el centro de atención en nuestro ramo. El primer turno será para las anémonas, es una preciosa y delicada flor (en la mitología griega es la hija del viento) procedente de Japón. Puede ser de muchos...
Creé un post
Hace 3952 díasHoy le comparto el tema de los colores y tipo de flores que formarán parte del ramo, ¿saben lo que simboliza? Pues vamos a conocer un poco más acerca de algo súper importante para nuestro día B. Nos vamos a centrar en colores, los más determinados,...
Creé un post
Hace 3953 díasHola! Hace unos días nuestros padrinos de argollas nnos llamaron para decirnos que ya estaban encargando los anillos, cosa que no emocionó mucho pero nos comentaron que cambiaron todos los códigos y no sabían si en verdad los que ahora tienen ese...
Creé un post
Hace 3958 díasPues les muestro mis otras botellitas que les parece? No se si dejó sólo con encaje o con henequen :/ ustedes que opinan
Creé un post
Hace 3958 díasQué tal novias y novios. Pues les cuento que hoy fue un día muy bonito, ya que finalizamos nuestras pláticas prematrimoniales, y de la cuál nos llevamos muchas cosas buenas. Las personas que nos tocaron para darnos consejos sus experencias tuvieron...
Creé un post
Hace 3963 díasHola!!! Novias y novios No puedo dormir!! Estoy emocionada por que mañana empiezan nuestras platicas prematrimoniales, ya les contaré Como estuvieron y que tal nos fue jeje. Espero que estén muy padres como varias han comentado, después de esto...
Creé un post
Hace 3967 díasHola! Ya tenía ratito que no subia un debate y tampoco he estado al pendiente de sus debates, he andado enferma y entre otras cosas. Bueno, hoy les muestro mi liguero llevaré dos pero el otro lo hará mi mamá (no quería quedarme con las ganas de hacer...
Creé un post
Hace 3975 díasHola a todos los que leen este debate. Hoy les traigo una manualidad. Decoración de letras. Aqui les dejo los pasos. En lo particular me agrado la idea y la comparto con ustedes. .=) Decoración de letras Necesitaremos: Una letra de madera, DM, cartón...
Creé un post
Hace 3979 díasPues hoy es tiempo de compartir con ustedes ideas para realizar los boutonniere/Botonier de nuestros bellos novios. Primero Segundo Tercero Cuarto Quinto Sexto Séptimo ¿Cuál les gusto? Ojalá les sirva. Saludos a todos.
Creé un post
Hace 3979 díasHola!!! Pues hoy les traigo unos diseños de copas super bonitos. Hay para todo estilo y gustos, espero les guste. 1er diseño 2do diseño 3er diseño 4to diseño 5to diseño 6to diseño 7mo diseño 8vo diseño 9.° diseño 10° diseño 11.° diseño 12.° diseño...
Creé un post
Hace 3982 díasHola Chic@s!!! Buscando algunas cosillas para la boda encontre estos magnificos lugares para pasar una luna de miel de ensueño... les comparto! ¿Quién irá a estos bellos lugares? Igual aparece mi Ciudad tan bella San Miguel de Allende Guanajuato...
Creé un post
Hace 3984 díasHola chic@s!! Andando por la red me tope con unas buenas ideas, aqui les compato las que me parecieron super y no muy complicadas, para quienes queremos economizar o no estresarnos tanto. Empecemos... Esta idea para nada se me habia ocurrido. Siempre...
Creé un post
Hace 3988 díasHola, espero estén muy bien. Pues les comentó que ya adelantamos unas cosita. Ya les había platicado acerca de mis damas y la chistozada que me estaban haciendo. Resulta que me quedé con 5 ya que la cuñada mayor dijo que no y lo dejamos así. El caso...