Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Abril del 2015
Gustavo, geología, medio ambiente, viajes, gatos y familia. Una personalidad brillante que combina las viejas tradiciones y la tolerancia y aceptación de... Ver más
Gustavo, geología, medio ambiente, viajes, gatos y familia. Una personalidad brillante que combina las viejas tradiciones y la tolerancia y aceptación de las nuevas generaciones. Educación académica hasta la licenciatura en la zona metropolitana. Crianza de fines de semana y vacaciones en un lecho familiar estricto pero lleno de amor en Tlaxcala; urbe moderna que aun conserva las buenas costumbres. Tal vez por eso soy asi
- Súper Novia
- 4,055 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 3880 días
Hola, ustedes como ven que en las invitaciones diga ¡NO NIÑOS! ¿Lo tomarían como falta de respeto?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3880 días
Hola chicas, pues aquí una probadita de nuestra sesión informal, aun nos faltan fotografías y sesiones, cuando tenga todas se las muestro, la verdad es que terminamos cansados, pero fue divertido y especial, les presento a los futuros esposos Y he de...
Subí una foto en el post de Dinora
Hace 3882 días
a ocho dias de mi boda y dos pruebas de peinado y maquillaje nada me convence me podran mandar imagenes de ideas porfa gracias
Subí una foto en el post de Samy
Hace 3884 días
Bueno lindas quiero hacer un árbol de huellas pero no tengo ni idea para que mis invitados lo puedan firmar no se ni como empezar alguna de ustedes saben como hacer uno?
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3885 días
Bonita, ¡Sigue en el proceso de descubrir qué tipo de novia eres! La pregunta de hoy es: Respecto al libro de firmas, tú: A- El libro de firmas es indispensable, junto con un árbol de huellas y un árbol de los deseos. B- Sí, claro, nos encantaría...
Subí una foto en el post de Tane
Hace 3890 días
Uno de los libros que más me gusta es el libro de The perks of being a wallflower o bien Las ventajas de ser un marginado. Tal vez soy muy rara me gusta mucho el cine independiente. Pero el caso es que la ultima vez que vi la película (veanla si no...
Hace 3890 días
Es así como queremos nuestros marcadores de mesa. Ademas serán los porta menú. El pirografiado ew dificil pero luce mucho y es ecologico y economico. Irán parados y en una cara llevarán nuestros datos y del otro lado el numero de mesa. Pero queremos...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3891 días
Hola nenas! Pues les cuento Una de las etapas mas lindas d mi vida fue cuando mi amor me pidio ser su esposa, ya saben el momento especial y oviamente el anillo Estoy segura q igual q a todasssss pensamos q nuestro anillo es hermoso ! En particular...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3891 días
¡Buenos días hermosas brides! Queremos empezar esta semana soñando un poco, sin limitar nuestra imaginación ... ni nuestra cartera Abriremos debates durante toda la semana con los detalles más caros, con lo que toda bride sueña para una boda...
Hace 3891 días
Estas son a grandes razgos los que elegí. No hay cambio de novio por que amo mucho al mio. Y no hay invitado especial por que no me interesa la farándula. Prefiero a las personas de ciencia. Creo que me agrado mucho mi eleccion ...
Hace 3891 días
¡Buenos días Comunidad! Y para seguir soñando y cerrar nuestra semana sin límites con broche de oro ... nos toca elegir el escenario perfecto para su primer foto como marido y mujer ¿Que locación eliges? 1. Wanaka, Nueva Zelanda 2. Venecia,...
Hace 3891 días
¡Hola Brides! Sensualidad, elegancia y lujo … todo esto pueden encontrar en esta selección de las firmas más exclusivas de lencería... estoy segura que con estos modelitos su nuevo esposo no se podrá resistir a sus encantos ¿Cuál te gusta para una...
Hace 3891 días
Brides & grooms, Una boda sin límite requiere de una luna de miel a su altura. Así que aquí les ofrecemos varios destinos, quizá no tan al alcance de la mano, pero que, sin duda, los pondrán a soñar... 1. Seychelles El hotel North Island...
Hace 3891 días
Seguimos soñando con nuestra boda mágica y de ensueño ... no hay límites para el pastel, elige el más ostentoso, el más lujoso y sin duda el más delicioso : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con -> El invitado especial ...
Hace 3891 días
Brides & grooms, Hay que ser sinceros: la buena música es la esencia de toda buena fiesta! Y con cantantes y grupos como estos, creo yo, se va a la fija, ¿o no? Tú, ¿a cuál contratarías? 1. Alejandro Fernández 2. Andrea Bochelli 3. Bruno Mars...
Hace 3891 días
Guapetones y guapetonas, Hay lugares de ensueño (y un poco fuera de lo común) donde, de ser posible, no dudaríamos en hacer nuestra recepción. Aquí les traigo unos cuantos ejemplos que los dejarán con la boca abierta: 1. El Palacio de los Córdova,...