Lázaro Cárdenas, Michoacán · Desde Abril del 2015
SOY UNA CHICA MUYYYY ENAMORADA Y CON MUCHA ILUSION DE VIVIR ESTA EXPERIENCIA. ME CONSIDERO UNA MUY BUENA MIGA, PERO NO ME GUSTA LA GENTE APROVECHADA. ME... Ver más
SOY UNA CHICA MUYYYY ENAMORADA Y CON MUCHA ILUSION DE VIVIR ESTA EXPERIENCIA. ME CONSIDERO UNA MUY BUENA MIGA, PERO NO ME GUSTA LA GENTE APROVECHADA. ME ENCANTAN LOS ANIMALES, TOMAR FOTOS Y EL CHOCOLATE :p
- Novia Experta
- 1,802 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizet
Hace 3898 días
Vamos a empezar con este DIY. Mas adelante les mostraré como voy avanzando. Decidí hacerlo xq lo cotiza y me lo hacían en 550 y eh visto que muchas brides dicen que no se gastan ni 100 pesos. Esperemos quede bien.
Hace 3898 días
Hace 3898 días
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3904 días
Hola bella comunidad! El dia de hoy muy contenta recibí una linda llamada de las queridas Rosa y Emma fue un placer conocerlas por voz jeje ya siento que las conozco más :p muy lindas de verdad. Aparte tengo más avances de la boda y a pesar de andar...
Hace 3908 días
Hace 3908 días
Hace 3909 días
Hola mis hermosas brides sólo quiero compartir con ustedes mi alegría de ver al fin la muestra de mis invitaciones y la verdad me encantaron. Les mostraré unas fotitos jejeje solo que soy media despistada y perdí el pase jejeje. Espero les gusten...
Hace 3909 días
Hola mis queridas brides pues a solo 66 días de mi gran día quiero compartirles los accesorios y zapatos que usaré. Yo se que no es joyería fina vdd jejeje. Espero les gusten ya que a mi me encantaron ??
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3912 días
Hola a todos!! Les escribo porque al fin tenemos un previo d la invitación. Tomamos inspiración de internet pero el diseño es totalmente de mi esposo. Recién hace dos semanas encontramos el primer y único lugar aquí donde vivo que hace corte láser y...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3912 días
BRIDES hermosas como están ? Yo muy emocionada por que falta cada día menos para mi boda, y ustedes ? Chicas compartan con nosotras como será su hermoso pastel y de que sabor ?
Subí una foto en el post de Elena De Fausto
Hace 3913 días
Hay tantisimos colores que no sabia cual escoger, hasta que me encontre con el color perfectooooo el "Sage Green" (verde salvia) : quede enamorada de ese color ya que mi tematica será Vintage & se me hizo super lindo que mis damas fueran...
Subí una foto en el post de Ricardo
Hace 3913 días
HOLA ESPERO ESTEN MUY BIEN TIENE MUCHO QUE NO PONGO NADA PERO BUENO SOLO QUIERO DAR UNA ADVERTENCIA Y HACERLA PUBLICA, RESULTA QUE SE TRATA DE LAS INVITACIONES, LO CLASICO NOS DIJERON QUE EN EL CENTRO HISTORICO EN SANTO DOMINGO D.F. SE ENCONTRABAN...