Lázaro Cárdenas, Michoacán · Desde Abril del 2015
SOY UNA CHICA MUYYYY ENAMORADA Y CON MUCHA ILUSION DE VIVIR ESTA EXPERIENCIA. ME CONSIDERO UNA MUY BUENA MIGA, PERO NO ME GUSTA LA GENTE APROVECHADA. ME... Ver más
SOY UNA CHICA MUYYYY ENAMORADA Y CON MUCHA ILUSION DE VIVIR ESTA EXPERIENCIA. ME CONSIDERO UNA MUY BUENA MIGA, PERO NO ME GUSTA LA GENTE APROVECHADA. ME ENCANTAN LOS ANIMALES, TOMAR FOTOS Y EL CHOCOLATE :p
- Novia Experta
- 1,802 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizet
Hace 3779 días
Hace 3781 días
Hace 3788 días
Siiiiii, estoy tan emocionada mi contador dice 23 horas, yupiiiii. Felicidades a todas las brides y grooms que nos casamos este 5 de diciembre. Mucha suerte para todos
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3792 días
Hola brides!!! Tengo dudas con los colores de la boda, quiero que mis damas lleven vestido qzul rey y ellas y ni novio aceptaron, pero segun yo tengo que combinar con ellas... estaba optando por llevar zapatilla azul rey y/o el ramo que dejare en la...
Hace 3795 días
Hola mis hermosas brides y grooms, pues yo super emocionada a solo 9 días de mi día B. Aquí les comparto algunas de mis cosas. Mañana subiré otras, eh estado algo ocupadilla pero ya regresé
Subí una foto en el post de Dámaris
Hace 3809 días
Yo aún no Y aunque falta cada vez menos para mi boda no he podido definir porque no hay tan buenos pasteleros en mi puerto. Algunos trabajan el fondant, que por cierto está carísimo (me cotizaron uno en 14 mil pesos para 200 personas ) y no...
Hace 3820 días
Pues siguiendo con mi contador, decidí que compartiría mi contador cuando fueran números repetidos y vengo haciéndolo desde el día 66,55,44 y ahora es 33. Estoy super feliz y nerviosa a la vez. Ustedes como van hermosas.
Subí una foto en el post de Jann
Hace 3832 días
Hermosa comunidad, les comento que estoy a seis meses y aún no tengo el vestido, no ido ni a ver uno solo, he estado ocupada en el salón y la iglesia que el vestido lo ignore por un momento. Me preocupa por que he visto que a unas les han tardado más...
Hace 3832 días
Siii mi contador se acerca al día B! Faltan 44 días, estoy super emocionada: . Ustedes que tal van nenas. Cuantos días les faltan?
Hace 3835 días
Siii al fiiin, estoy super contenta hermosas xq ya me llegaron mis invitaciones : :
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3836 días
Yo estoy haciendo maletas el Domingo por la tarde paso por la ropa que me llevaré a mi nueva casa allá sólo tengo la muda de ropa que usaré para la comida del día siguiente :3
Subí una foto en el post de Anniitha
Hace 3840 días
Hola brides!! (: Les vengo a presumir mi anillo de compromiso, la verdad es que lo ame Presumanme los suyos
Hace 3840 días
Hola hermosas ya hice un debate donde compartí las manualidades que haría. Aki les dejo más avances. :$ Como ven hermosas?
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 3841 días
Invitaciones estilo vintage Hola!!! Hace unos meses me case por el civil, estaba muy estresada y tratando de cuidar cada detalle, les comparto mi experiencia solo se necesita un poco de paciencia y creatividad. Queria que la boda tuviera un estilo...
Hace 3841 días
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3841 días
Hola chicas me caso este 25 de diciembre la recepción seta en un jardín por la noche y aún no me decido por los centros de mesa, alguna sugerencia