Ir al contenido principal
Lizet
Lizet

Lázaro Cárdenas, Michoacán · Desde Abril del 2015

SOY UNA CHICA MUYYYY ENAMORADA Y CON MUCHA ILUSION DE VIVIR ESTA EXPERIENCIA. ME CONSIDERO UNA MUY BUENA MIGA, PERO NO ME GUSTA LA GENTE APROVECHADA. ME... Ver más

SOY UNA CHICA MUYYYY ENAMORADA Y CON MUCHA ILUSION DE VIVIR ESTA EXPERIENCIA. ME CONSIDERO UNA MUY BUENA MIGA, PERO NO ME GUSTA LA GENTE APROVECHADA. ME ENCANTAN LOS ANIMALES, TOMAR FOTOS Y EL CHOCOLATE :p

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3787días 5hrs
Ale.lima
Canción para baile con papa
Ale.lima, El 16 de Diciembre de 2015 a las 13:09

Hola niñas! He andado súper desaparecida y es que entre trabajo, entrenamientos, preparativos y de más siento que me vuelvo loca jaja Les cuento que el domingo fue mi prueba de maquillaje, peinado y...

Esme Gomez, jueves 17-Dic-15 6
Lizet
Mas fotos de mi día b
Lizet, El 12 de Diciembre de 2015 a las 23:47

Aquí les dejó más fotitos hermosas, espero les gusten.

Elizabeth, jueves 31-Dic-15 17
Lizet
Nuestro gran día ?
Lizet, El 8 de Diciembre de 2015 a las 13:39

Hola hermosas, les comparto unas fotitos de nuestro gran día.

Cristina, domingo 13-Dic-15 58
Lizet
Mi ramo, mis cojines y azhar!
Lizet, El 26 de Noviembre de 2015 a las 01:20

Hola mis hermosas brides y grooms, pues yo super emocionada a solo 9 días de mi día B. Aquí les comparto algunas de mis cosas. Mañana subiré otras, eh estado algo ocupadilla pero ya regresé

Alejandra, domingo 13-Dic-15 42
Brenda
las damas Dijeron que siii! !
Brenda, El 12 de Diciembre de 2015 a las 22:31

Hola chicas .He visto que Muchas ponen como hicieron la pregunta a sus damas, así que me anime a enseñarles como lo hice yo... mis amigas estuvieron encantadas, para nada se lo imaginaron. Primero las...

Sharon, lunes 14-Dic-15 8
Kaleb
Avances: las flores!!
Kaleb, El 28 de Noviembre de 2015 a las 10:00

Buen dia! Ya fuimos por los arreglos. De los bestmen, papas y el boutoniere del novio no los pongo por que no nos gustaron. En urgencia a buscar. Los demas si fueron del agrado. Van las fotos El...

Laura, domingo 13-Dic-15 72
Kaleb
Avances: las flores 2!!
Kaleb, El 28 de Noviembre de 2015 a las 10:15

Pues al final como que ya les agarramos gusto, jaja estas son las de los damos, papas y la mia. Ellos llevan lisantus, los papas tulipanes y yo orquidea; mi hermano dice se parece a la del Guason...

Aris, domingo 13-Dic-15 67
Lizet
Al fin hoy nuestro gran día :*
Lizet, El 5 de Diciembre de 2015 a las 08:15

Estoy muy emocionada hoy es nuestro gran día. Bendiciones para todos los novios de hoy 5 de diciembre. :

Marin, sábado 5-Dic-15 23 255
Lizet
Contador en horas :d
Lizet, El 4 de Diciembre de 2015 a las 00:14

Siiiiii, estoy tan emocionada mi contador dice 23 horas, yupiiiii. Felicidades a todas las brides y grooms que nos casamos este 5 de diciembre. Mucha suerte para todos

Ile Reyes, viernes 4-Dic-15 5 134
Ivette
Zapatos, de color y no blancos???
Ivette, El 29 de Noviembre de 2015 a las 21:54

Hola brides!!! Tengo dudas con los colores de la boda, quiero que mis damas lleven vestido qzul rey y ellas y ni novio aceptaron, pero segun yo tengo que combinar con ellas... estaba optando por...

Katya Tafich, miércoles 2-Dic-15 25
Ile Reyes
Vestido para boda civil
Ile Reyes, El 29 de Noviembre de 2015 a las 18:11

Hola hola buenas tardeees!! Les quiero pedir su opinion me gustaron estos tres vestiditos para la boda civil pero el unico que me pude probar fue el primero, a mi me gusto mucho como se me veia pero...

Daniela, martes 1-Dic-15 83
Alyn
Mis ligas (yo las hice)
Alyn, El 20 de Noviembre de 2015 a las 11:41

Hola!!!!! Ya tengo mis ligas chic@s, mande a pedir el como encajito por eBay y me llegó después de 3 meses aprox (mucho tiempo), las florecitas yo las hice y me gustaron mucho, la de la flor más...

Alyn, lunes 11-Ene-16 182
Lizet
Mantilla de novia
Lizet, El 20 de Noviembre de 2015 a las 22:59

Hermosas x favor quien me podría ayudar, kiero hacer mi propia mantilla y ya compre el tul pero resulta que estuve busque y busque la aplicación que llevan en la orilla y no pude conseguirla Quien me...

Lizet, jueves 26-Nov-15 28
G
Mi velo/mantilla diy: segundo avance!
Gaby, El 13 de Noviembre de 2015 a las 15:17

Hola mi hermosa comunidad! Por fin después de casi dos meses les traigo el segundo avance de mi velo amantillado. Me ha costado dolores musculares y de articulaciones jajaja pero vale completamente la...

Tania, lunes 23-Nov-15 93
Judith
Diy / mantilla hecha por uno mismo
Judith, El 1 de Julio de 2013 a las 22:36

Hola chicas les quiero compartir un súper consejo. Que a mi me sirvió mucho y creo que a ustedes también y nuestros bolsillos se los agradecerán (o el Novio). Yo quería una mantilla larga para ese...

Stella, martes 20-Mar-18 187
Narayani
Cabello recogido o suelto???
Narayani, El 18 de Noviembre de 2015 a las 23:26

Hola chicas! me encuentro muy indecisa de como llevar mi cabello en el gran día, no se que pueda verse mas elegante y al mismo tiempo luzca más, si el cabello recogido o suelto...¡me podrían ayudar a...

Narayani, martes 1-Dic-15 43
Lizet
Novios que nos casamos el 5 de Diciembre de 2015 en Michoacán
Lizet, El 9 de Septiembre de 2015 a las 13:08

Hola holaaaa a todos, que padre que muchos estaremps siendo tan felices el mismo dia jejeje, es una fecha muy hermosa para casarse. suerte a todos y bendiciones :* Que sea nuestra boda soñada

Lizet, jueves 19-Nov-15 5
Rosa
Novi@ de Michoacán: Preséntate
Rosa, El 4 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Brides y grooms de Michoacán ... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad! Porque ayudarnos entre...

Idee, lunes 13-Feb-17 31
Karina
Nuestras iglesias!!
Karina, El 13 de Noviembre de 2015 a las 16:18

Hola novias de michoacan que tal los preparatuvos, que les falta cuentenos.... en este debate quisiera que nos compartamos que iglesia elegimos para nuestro hermoso gran dia b ....para el mio...

Lizet, jueves 19-Nov-15 8
Kathya
35 fotos que no pueden faltar en tu boda
Kathya, El 16 de Noviembre de 2015 a las 23:45

Me encantan las fotos, y a quién no? Jejeje por eso en ese día tan especial no dejen pasar la oportunidad de guardar hermosos recuerdos aquí les dejo unas imágenes de las fotos que no deben dejar...

Mariana, jueves 26-Nov-15 11
G
Mi velo/mantilla diy: tutorial y tercer avance
Gaby, El 16 de Noviembre de 2015 a las 13:34

Hola mi hermosa comunidad! Qué tal va el puente? Yo aproveché estos días para avanzar con mi velo amantillado y debido a la gran demanda decidí hacerles un pequeño tutorial que espero sea muy...

Helga, lunes 11-Jul-16 107
Dámaris
Ya tienen el diseño de su pastel??
Dámaris, El 12 de Noviembre de 2015 a las 16:07

Yo aún no Y aunque falta cada vez menos para mi boda no he podido definir porque no hay tan buenos pasteleros en mi puerto. Algunos trabajan el fondant, que por cierto está carísimo (me cotizaron uno...

Luz y Christian, jueves 19-Nov-15 40
Gissel
Chicas que nos casamos el 5 de dic!!!!
Gissel, El 12 de Noviembre de 2015 a las 22:10

Cómo se encuentran esas chicas que nos casamos ya en unos cuantos días ya tienen todo listo? Boda? Hogar? Luna de miel? Tranquilas, nerviosas, stressadas, cuentenlo todooo

Gissel, viernes 13-Nov-15 6
Laura
Nostalgia al empacar, mi última semana en casa de mis padres :/
Laura, El 8 de Noviembre de 2015 a las 22:42

Hola chicas, pues les cuento que el próximo sábado será mi gran día, por lo tanto es mi última semana en casa de mis padres, aún vivo con ellos y en estos momentos estoy empacando mi ropa y mis cosas...

Brenda, martes 8-Dic-15 28
G
Decepcionada de mis damas
Gisela, El 9 de Noviembre de 2015 a las 01:00

Hola chic@s escribo este debate muy triste. Se suponia que el dia de hoy tenia mi primera reunion con mis damas para ponernos de acuerdo en sus vestidos y que se conocieran las que no se conocian....

Gisela, martes 10-Nov-15 57
Jazmin
El vestido delas damas!
Jazmin, El 9 de Noviembre de 2015 a las 01:06

Pues despues de buscar miles de vestidos encontramos el ideal, en lo personal me gusto mucho, y lo mejor todas las damas estuvieron deacuerdo! Aqui les dejo una foto sera color azul aqua! Pero en ese...

Rosa, miércoles 11-Nov-15 9
Hanna
De cuantos invitados será su boda?
Hanna, El 8 de Noviembre de 2015 a las 12:29

Me tiene súper inquietante este tema faltan 2meses para mi boda y aún no tengo bien definidos los invitados.. Al empezar la boda se suponía que haríamos algo chico pero mi familia y su familia son...

Maryelle, lunes 9-Nov-15 65
Kaleb
Ayuda brides! decidir color de accesorios
Kaleb, El 6 de Noviembre de 2015 a las 17:09

Que tal brides! Solicito sus sugerencias; originalmente escogi en color negro; pero mi esposa decia que quiza blanco se veia bonito. Hoy lo probe y me gusto también. Uds que opinan? Saludos!! ...

Kaleb, sábado 12-Dic-15 185

Grupos generales

Artículos por temas