Lázaro Cárdenas, Michoacán · Desde Abril del 2015
SOY UNA CHICA MUYYYY ENAMORADA Y CON MUCHA ILUSION DE VIVIR ESTA EXPERIENCIA. ME CONSIDERO UNA MUY BUENA MIGA, PERO NO ME GUSTA LA GENTE APROVECHADA. ME... Ver más
SOY UNA CHICA MUYYYY ENAMORADA Y CON MUCHA ILUSION DE VIVIR ESTA EXPERIENCIA. ME CONSIDERO UNA MUY BUENA MIGA, PERO NO ME GUSTA LA GENTE APROVECHADA. ME ENCANTAN LOS ANIMALES, TOMAR FOTOS Y EL CHOCOLATE :p
- Novia Experta
- 1,802 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3779 díasAquí les dejó más fotitos hermosas, espero les gusten.
Creé un post
Hace 3783 díasHola hermosas, les comparto unas fotitos de nuestro gran día.
Creé un post
Hace 3786 díasEstoy muy emocionada hoy es nuestro gran día. Bendiciones para todos los novios de hoy 5 de diciembre. :
Creé un post
Hace 3788 díasSiiiiii, estoy tan emocionada mi contador dice 23 horas, yupiiiii. Felicidades a todas las brides y grooms que nos casamos este 5 de diciembre. Mucha suerte para todos
Creé un post
Hace 3796 díasHola mis hermosas brides y grooms, pues yo super emocionada a solo 9 días de mi día B. Aquí les comparto algunas de mis cosas. Mañana subiré otras, eh estado algo ocupadilla pero ya regresé
Creé un post
Hace 3801 díasHermosas x favor quien me podría ayudar, kiero hacer mi propia mantilla y ya compre el tul pero resulta que estuve busque y busque la aplicación que llevan en la orilla y no pude conseguirla Quien me puede ayudar por favor
Creé un post
Hace 3820 díasPues siguiendo con mi contador, decidí que compartiría mi contador cuando fueran números repetidos y vengo haciéndolo desde el día 66,55,44 y ahora es 33. Estoy super feliz y nerviosa a la vez. Ustedes como van hermosas.
Creé un post
Hace 3832 díasSiii mi contador se acerca al día B! Faltan 44 días, estoy super emocionada: . Ustedes que tal van nenas. Cuantos días les faltan?
Creé un post
Hace 3835 díasSiii al fiiin, estoy super contenta hermosas xq ya me llegaron mis invitaciones : :
Creé un post
Hace 3840 díasHola hermosas ya hice un debate donde compartí las manualidades que haría. Aki les dejo más avances. Como ven hermosas?
Creé un post
Hace 3841 díasHola hermosas que tal ven mi ramo? A mi me encantó la vdd. :
Creé un post
Hace 3842 díasWiiiii estoy super emocionada, mi contador cada vez se acorta mááás. :
Creé un post
Hace 3842 díasWiiiii siiii tengo otra medalla : :
Creé un post
Hace 3842 díasVamos a empezar con este DIY. Mas adelante les mostraré como voy avanzando. Decidí hacerlo xq lo cotiza y me lo hacían en 550 y eh visto que muchas brides dicen que no se gastan ni 100 pesos. Esperemos quede bien.
Creé un post
Hace 3852 díasHola hermosas y hermosos, cual peinado les gusta más? Es para mi boda en la playa.
Creé un post
Hace 3852 díasNenas como ven mi nueva medalla