Mérida, Yucatán · Desde Abril del 2015
Cuando tengo idea de algo no descanso hasta hacerlo tal y como lo imaginaba.
- Novia Adicta
- 1,106 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3854 días
Que tal chicas! Ya estamos casi listos con las invitaciones, mi novio y yo trabajamos duro con el diseño y ahora estamos con los últimos detalles muero por comenzar a repartirlas ...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3857 días
Una manualidad que hicimos mi prometido y yop ... es el marco para fotos, ya no hicimos bigotes ni lentes y esas cositas porque no habrán fotografías instantaneas para que se lleven de recuerdo y entonces sólo hicimos el marco, compramos el marco ya...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3862 días
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 3862 días
Hola guapuritas! Feliz vengo a contarles que una de mis mejores amigas es repostera, la verdad es que no habíamos considerado pastel debido al presupuesto, sin embargo me dijo el lunes amiga quiero hablar contigo me urge, pues desconcertada fui a su...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3862 días
Hola chicas les cuento que despues de darle vuletas que si una fiesta familiar que si esto o el otro por fin encontre justo lo que necesitaba... Les comparto fotos donde sera la fiesta de mi boda Lomas De Vergel De noche como mi evento Y Ustedes ya...
Subí una foto en el post de Magaly
Hace 3862 días
Les presento a mi pequeño yogui...llego a nuestra vidas justamente un mes depues de comprometernos y lo mas hermoso nacio justo ese dia. Fue un regalo de mi prometido ya que a los dos nos encantas estos perritos y la verdad trajo mucha alegria a...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3862 días
No les pasa que mientras más cosas ves... mas quisieras tenerlas todas para esta fecha? Que si los ganchos personalizados para los vestidos de las damas y tuyo. Las batas para arreglarse. Los vasos mason, los antifaces, regalos para todos los...
Hace 3862 días
Estoy realmente nerviosa por el tema del clima. Me caso en cancun en un jardin... ultimamente el clima está super loco. Y no quisiera que nada estropeara este dia... en verdad estoy pidiendo x todas las novias que tienen su boda en estos dias para...
Hace 3862 días
Soy muy indecisa y quiero que todo salga perfecto ese dia y no sólo sea inolvidable para mi sino para toda la gente que quiero... desde hace 9 meses empecé a organizar la boda pero es fecha en la que quedan varios pendientes... pero estoy super...
Subí una foto en el post de Tere
Hace 3862 días
Estoy indesisa con los colores para la decoración, la boda sera a medio dia al aire libre y no se cuales debo utilizar....