Tepic, Nayarit · Desde Abril del 2015
Cosmetóloga-Cosmiatra. Piscis.
- Novia Frecuente
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1763 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Fernanda
Hace 1763 días
He votado en una encuesta
Hace 1763 díasHola novias, apenas empecé con los preparativos de la boda porque aunque me dieron el anillo en diciembre del 2021 y ya me casé por el civil en marzo de este año, me ilusiona mucho tener mi fiestita para celebrar nuestra unión por la iglesia. El...
Hace 1763 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...
¡Gané una medalla!
Hace 1763 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Xitlali
Hace 1763 días
Hace 1809 díasChicas que peinado les gusta más y el velo donde lo pondrían arriba o abajo?
Hace 1809 díasQué tal? ya tenía un rato de no escribir. Les comento que este fin de semana es nuestra sesión del Save the Date y estábamos indecisos primero del lugar porque lamentablemente varios edificios y monumentos emblemáticos de la ciudad han quedado muy...
Hace 1809 díasEl Dj no puede faltar en las Top Wedding Trends. 43%,3% de las parejas eligen un DJ para hacer la música de la boda. Pudiendo añadir un grupo de cover o banda en vivo. ¿Vas a tener un DJ en tu boda? ¿O un grupo en vivo? Y continua: Top Wedding...
Creé un post
Hace 1809 díasHoy fue de esos días en que desayune, comí y cené cosas de la boda y me siento un poco abrumada. Casi despertando recibí un mensaje del chef que haría nuestro banquete (que es mi amigo y por lo mismo solo lo teníamos apalabrado, sin contrato ni...
Hace 1822 días¡Hello! ¿ Calidad o buen precio en el alcohol que ofrecerás en tu boda? Aquí hay que pensarlo muy bien... puede que encuentres buenos precios, pero será alcohol que se les suba muy rápidamente a tus invitados? ¡Dime vas a invertir o te irás por...
Hace 1822 díasAy ay que la dinámica empieza a estar algo complicada. ¡LAS FOTOS! ¿Prefieres calidad o buen precio? La Comunidad es el lugar para compartir y ayudarnos entre tod@s, ¡así que deja tu voto y tus comentarios!
Hace 1822 días¡Hola, comu! Seguimos hablando " Calidad vs Precio " Ahora toca hablar del Pastel para tu boda.. ¿Crees que vayas a querer invertir en esto o ahorrar un poco más y buscar un buen precio?
Hace 1822 díasSeguimos con la dinámica y han pensado que vas a llevar la alianza por mucho, mucho tiempo? Ahora que tienes esto en la mente, dime: ¿Prefieres calidad o buen precio? La Comunidad es el lugar para compartir y ayudarnos entre tod@s, ¡así que...
Hace 1822 días¡Hola, comunidad! Seguimos hablando Calidad vs Precio ... ahora hablemos de los Centros de Mesa de tu boda!!! En cuanto a ellos, crees que vas a querer invertir un poco más o buscarás algo que salga más económico?