Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2015
- Novia Experta
- 2,434 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 2554 días
Recomendación para este domingo d netflix ... Obvio es de bodaaaaaaaMe siento 1 poco identificada 😂mi pareja sufre d mamitis
Hace 2555 días
Hola chicas Saben si en la ceremonia en lugar de cojín o alguna cajita especial puede utilizarse la misma caja de la joyería ? Es una caja emblemática d la misma .. se que podemos hacer lo que mejor nos parezca en nuestro día ... pero si es algo...
Hace 2556 días
Hola chicas , durante mi visita de inspección Del hotel , salimos a comer al malecón . En el restaurant estaba un chico , tocando su guitarra y armónica ... me encanto su onda y le pedí su información . Lo contrataremos para que toque durante la hr...
Hace 2566 días
Hola chicas cotice en un millón de lugares y de hecho la mía y las de las mamás la mande a pedir aquí en Guadalajara . La vdd se me hicieron muy caras . 300 y algo , tirando a 400 . Y en todos lados ronda la misma cantidad . siempre e querido la foto...
Hace 2584 días
Esta semana e escrito muchos debates . pero es que les juro que solo con Uds puedo compartirlo .... mi familia no vive aquí y para ser sincera ni me preguntan ☹️ Y con otras amigas pues ya no sería sorpresa ... d vdd lo hago de todo 💜 y con mucha...
Hace 2584 días
Bueno chicas les comparto los avances ... mi boda será en la playa en la arena 3*Bolsa que colgaré en las sillas para poner los recuerdos ( sandalias , termo y kit anticruda) ya e tenido malas experiencias donde las tías agarran recuerdos de más , x...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2584 días
Me acabo de encontrar con esta publicación,a favor o en contra?...... ...... ....... ........
Subí una foto en el post de Morgil Charlotte Backstone
Hace 2586 días
Seamos honestos, muchas de las veces es complicado lidiar con aquellas personas que de verdad no respetan el código de vestimenta o no saben como deben de ir. ¿Qué van a permitir y que no en su boda? Yo por mas que explico, como que no comprenden que...
Hace 2587 días
Hola bellas novias ... y novios 😅 quiero platicarles algo muy bonito ... estoy mas enamorada que nunca .. les platico que nosotros nos comprometimos en Agosto del año pasado . ya somos una pareja no muy joven (32 y 38) tenemos ya casi 11 años juntos...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2612 días
Hola chicas, me caso en noviembre pero ya tengo mas de 2 años viviendo con mi novio y ya tenemos armada nuestra casa, por lo que preferimos que los invitados nos apoyen con el dinero que invertirían en un regalo para poder usarlo para la luna de...
Subí una foto en el post de Tatt
Hace 2613 días
Hola hola, había pensado en opciones para que los invitados nos recibieran en la recepción o para el primer baile y pensé en la burbujas, creí que son lindas y no dejan tanto desastre como los papeles o los pétalos. Hace unos días conseguí los...
Hace 2614 días
Gracias al típ de Karen de aquí de la app que compartió su proveedor .. mande a hacer mis termos para novios y me encantaron !! gracias Karen !!
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2615 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
Subí una foto en el post de Neilea
Hace 2616 días
Brides, eh decido usar tiara el día B, busque algunas ideas de cómo pudiera usarla, ¿tienen otras ideas? ¿Como se peinarán ustedes?
Hace 2621 días
Hola chicas les cuento que mi boda es en diciembre y desde enero compre mi vestido . Sinceramente no había visto ni pensando !!! En el velo y en la guía ... me deje llevar y compre las dos cosas ese mismo día . Después veía y veía la fotos y no...
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 2622 días
Hola Chicas como están? Como van con sus preparativos de la boda, tengo una duda y quisiera saber si alguien ya compró cosas en la página de Festiboda, lo que pasa es que quisiera saber como es la calidad de las sandalias y Pantunflas porque...