Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

T
Novia TOP Julio 2019 Veracruz

Burbujas de gel, buena idea?

Tatt, el 31 de Marzo de 2019 a las 19:22 Publicado en Manualidades para bodas 0 12
Hola hola, había pensado en opciones para que los invitados nos recibieran en la recepción o para el primer baile y pensé en la burbujas, creí que son lindas y no dejan tanto desastre como los papeles o los pétalos.
Hace unos días conseguí los burbujeros de gel, estaba muy contenta y empecé a hacer pruebas y aunque salen muchas y duran mucho tiempo, vi como queda el piso, la ropa y hasta el cabello lleno de cosas y ya estoy dudando... pero ya están comprados! Así que creo que los llenaré con jabón, pero no sé si sea buena idea para el baile... también quería decorar los burbujeros pero no se me ocurre nada... ya no sé 🤷🏻‍♀️

Alguien ha tenido alguna experiencia con estas burbujas?

Burbujas de gel, buena idea? 1

12 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 23 de Mayo de 2019 a las 15:42
  • Cecilia
    Novia Experta Diciembre 2019 Jalisco
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa !
    Compre esas mismas
    pero si me agradaron , si vi todo eso que mencionas pero hice algunas pruebas y no mancha como tal solo la textura en gel . Me agrado Que no se revientan tan fácil .
    en lo personal me gustan así tal cual como están .las e visto con etiqueta o listonsito pero. Me gustaron así tal cual .

Burbujas de gel, buena idea? 2

Burbujas de gel, buena idea? 3
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, ojalá te sirva y nos cuentas 😉
    • Responder
  • T
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alejandra! Jajajaja creo que esa es la mejor opción
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2019 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! sí me ha pasado que muchas de gel se ven bonitas pero te manchan la ropa, entonces mejor checa recetas para hacer tu misma las burbujas!! seguro encuentras algo fácil y que no deje manchas jeje

• Responder
  • T
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Reyna eres un ángel!!! mil gracias por la receta para burbujas porque ya me decidí a cambiar el gel, las probaré y ya les contare Smiley heart

• Responder
  • T
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias por las ideas Yohali, me encantaron las de las etiquetas. creo que lo que haré es reemplazar el gel por agua jabonosa, porque abriendo varias vi que muchas tienen el gel seco o muy espeso y ya ni salen burbujas

• Responder
  • T
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Rosa, cuando se secan queda como una manchita blanca, como el gel de cabello cuando se seca o un pedacito de resistol, osea se ve que sin problema cae al lavar pero pues no es la idea andar todo lleno de cositas blancas en la ropa y el cabello ese día jeje

• Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! A mí me hicieron recomendaciones de que checara bien si pensaba dar burbujeros, porque en la boda del hermano de una amiga, el líquido manchaba la ropa. Si ya tienes los recipientes y mencionas que dejan ciertos residuos, pueden sustituir el líquido, aquí te dejo un enlace donde vienen varias opciones y unas imágenes, que espero te sirvan para darte una idea de cómo decorarlas 😉
    https://es.m.wikihow.com/hacer-soluci%c3%b3n-para-hacer-burbujas?amp=1

Burbujas de gel, buena idea? 4

Burbujas de gel, buena idea? 5

Burbujas de gel, buena idea? 6

Burbujas de gel, buena idea? 7

Burbujas de gel, buena idea? 8
    • Responder
  • Yohali
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo problema que tu, también se me ocurrió abrir una y quedan en el piso. No sé aún si usarlas, pero busqué ideas en pinterest y esto encontré ojalá te sirva por si decides usarlas.

Burbujas de gel, buena idea? 9

Burbujas de gel, buena idea? 10

Burbujas de gel, buena idea? 11

Burbujas de gel, buena idea? 12
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Durango
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena no me digas eso, yo igual pensaba comprar burbujeros para la ceremonia, ¿de qué manera queda en la ropa? No quiero que mi vestido vaya a quedar todo manchado
    • Responder
  • T
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracia a por responder Rosy, es que vi debates de otra novias que no tuvieron una buena experiencia
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros usamos burbujas para nuestro baile y no hubo ningún problema,también eran de gel.

.......Burbujas de gel, buena idea? 13

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas