Tepic, Nayarit · Desde Abril del 2015
Estoy super feliz
- Novia VIP
- 5,774 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3774 días
Hola a todos Les cuento que uno de los avances que tenemos mi prometido y yo es el cuadro para las huellas. Confieso que ya teniamos un árbol de huellas y un árbol de firmas listos para imprimir que una linda bride de la comunidad nos compartió...
Hace 3775 días
HOLA A TODOS Y TODAS Yo muy feliz y muy contenta, ya que hay varias cosas nuevas para nosotros. Primeramente... NOS CASAMOS por el civil estuvimos muy contentos con nuestros padres y hermanos, ese día lo celebramos con una comida en casa de mi...
Hace 3798 días
Hola buen día Quiero mostrarles algo que compré para la boda y me encantó. ¡Los mandiles! Pensé que por el material que son iban a estar delgaditos y para nada; están super bien, los colores muy vivos y las frases están padres Se los enseñé a...
Subí una foto en el post de María
Hace 3801 días
Hola hermosísimas! Nos sentimos orgullosos de la variedad de flores que tenemos en nuestro país por eso la elección de las flores para el ramo de novia es pan comido ¿cierto? ¿Qué flor o flores escogiste para tu ramo de novia?
Hace 3801 días
Y yo que solía pensar que el tiempo no iría tan rápido... Ya estamos a pocos días del gran día . Entre las cosas que ya tenemos son; Iglesia (no fue la que habiamos elegido al principio por cuestiones de logistica), está pequeña y muy linda...
Hace 3801 días
Buen día a todos Casi no he estado en la comunidad porque andamos metidos en la planeación de la boda y en cosas de la vida cotidiana y casi no he tenido tiempo. Pero ya tenemos avances que compartir Hoy les quiero contar que yo también le pedí a...
Hace 3829 días
¡Hola! hoy estoy que no quepo de la emoción (bueno desde ayer) porque recibí una gran sorpresa... El miercoles mi novio me visitó después del trabajo, y antes de irse me dijo que si ibamos a cenar al día siguiente, a lo que yo acepté contenta ya que...
Hace 3829 días
Antes de platicarles el porqué de éste debate quisiera contarles un poquito de mí, diría que soy nueva en la comunidad aunque ya tengo algunos meses por aquí, soy Adriana y he estado viendo y comentando sus debates y dándome ideas para mi boda....
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3853 días
Hola brides y grooms,hoy les presento a mi futuro esposo tenemos 3 años,4 meses de relacion.!! ustedes tambiien compartanme una foto con sus prometid@s quiero conocerlos a todos
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3880 días
Hola chicas recurro a ustedes de urgencia para ver si m pueden apoyar, busco algo que me ayude a diatinguir a mi dama principal rodas iran de color rosa y mi hermana de azul que es la principal pero como hago para se distinga de las demas? Ayudenme...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3902 días
Hola comunidad Ahora que modernizaron la aplicación me me encanto, todo nuevo, todo más actualizado y sencillo de utilizar, lo único es que mi contador aparece el 0 y no me gusta jajaja y ahora ya no veo las fechas de sus bodas, ¿ a ustedes les pasa?...
Hace 3907 días
Hola brides & grooms Buscando cositas DIY me encontré estas ideas con tutoriales incluidos así que quise compartirlas con ustedes. Espero que les sirvan de inspiración o si ya tienen pensado hacer algo como esto nos compartan sus ideas o sus...
Subí una foto en el post de Estefany
Hace 3916 días
Hola a todas... Bueno pues decidimos hacer la boda muy mexicana, principalmente con detalles michoacanos, porque yo soy de allá y el de Guanajuato... Me gustaría que me dieran ideas, y si tienen fotos igual que me enviaran.. A penas estamos empezando...
Subí una foto en el post de Tere
Hace 3919 días
¿Qué tal? Andando en busca de como adornar los jars, obtuvimos como idea principal mi novio y yo que sea algo que no se pegue ya que si desean usarlos con alimentos pues no se vean feos al quitarles el pegamento y se dañen. Se me ocurrio en que ya...
Subí una foto en el post de Anny
Hace 3919 días
Hola chicas ayudenme estoy buscando ideas para hacer mi marco de fotos para el día " B " ayudenme, agrego opciones que tengo:
Hace 3921 días
Hola: Mi novio y yo queremos hacer una boda con tema de Harry Potter, ¿alguien más tiene temas de libros? ¿qué nso recomiendan?