Boca del Río, Veracruz · Desde Abril del 2015
Soy del puerto de veracruz. Estudiante de Ciencias de la Comunicacion. Me gusta ayudar a las personas que menos tienen. Mi mayor sueño despues de terminar... Ver más
Soy del puerto de veracruz. Estudiante de Ciencias de la Comunicacion. Me gusta ayudar a las personas que menos tienen. Mi mayor sueño despues de terminar mis estudios y conseguir un buen empleo, es el tener un albergue para ayudar a toda esa gente necesitada que hay en las calles. Soy muy alegre , Risueña ... ,Alérgica a todo!!! =( , Lo qe le sigue de distraída , Espontanea, Amigable, 5% Enojona, Olvidadiza, Ocurrente jojojo, Impulsiva, Dormilona, Enamorada del hombre mas maravilloso del mundo Mi Sol
- Novia Frecuente
- 613 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3834 díasHolaaa chicas Necesito de su ayuda y sabiduria ......... alguna me podria ayudar o compartir, pasar el tip.. etc... Donde puedo encontrar en internet para imprimir los numeradores yo tengo unos pero como que no van con mi boda. Necesitó unos mas...
Participé en el post de Erandy
Hace 3834 días
Creé un post
Hace 3835 díasPues bueno ya me hicieron mi prueba de peinado y maquillaje. Le dire a la chava que me haga mas correciones y las imperfecciones las oculte un pocoo mas. Porque parece que le dijieron a mis granitos "Salgaaann hooyy, hay que hacer ver fea a erandy"...
Participé en el post de Tania
Hace 3858 días
Participé en el post de Lidia
Hace 3865 días
Participé en el post de Lidia
Hace 3865 días
Creé un post
Hace 3877 díasEstoy que muero de nerviosnervios. SiwnrSientoo que no llevamos nada avanzado, nos faltan mucjmuchosos detallesdetalles, como terminar de pagar el banquete, sonido, decoración....... Pues bueno estos serán nuestros centros de mesa y manteles....
Subí una foto en el post de Erandy
Hace 3877 días
Me encantaron!! Y mas el precio $2900, 100 invitaciones con el boletaje que necesitara , croquis, mesa de regaloregalo , bolsa de celofán y unos pastilleros.
Hace 3877 días
Participé en el post de Karlaa
Hace 3881 días
Creé un post
Hace 3882 díasMe encantaron!! Y mas el precio $2900, 100 invitaciones con el boletaje que necesitara , croquis, mesa de regaloregalo , bolsa de celofán y unos pastilleros.
Hace 3888 días