León, Guanajuato · Desde Abril del 2015
Tengo 26 años. Me consideró una persona alegre, confiable, risueña, fiel, etc. Al lado de mi ahora esposo casi llegamos a cumplir los 8 años de novios. A... Ver más
Tengo 26 años. Me consideró una persona alegre, confiable, risueña, fiel, etc. Al lado de mi ahora esposo casi llegamos a cumplir los 8 años de novios. A su lado he vivido cosas increibles. Nos encanta el cine, tarde de películas acurrucados, celebrar los aniversarios. Todo este tiempo a su lado ha sido una travesía pero afortunadamente vamos viento en popa.
- Súper Novia
- 4,201 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3668 días
Que les parece las damas de diferente color de vestido, pero obvio en tonos pasteles que no se vea mal jeje.. Espero su opinion
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3724 días
Seamos sinceros, después de casarnos la «luna de miel» no dura tanto como nos cuentan las películas y el «felices para siempre» a veces se siente como una gran ficción. La rutina, las responsabilidades y los problemas a los que nos vamos enfrentando...
Hace 3733 días
Buenos días Brides y Grooms, hoy les dejo estas hermosas ilustraciones, y ustedes como saben que les dicen Te Amo?! Saludos y Bendiciones para todos.
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3744 días
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3747 días
Hola a todas!!! Aqui les dejo la foto de mi anillo, no me canso de verlo jijiji presuman el suyo!!!
Hace 3749 días
Nos conocimos: Trabajando en el mismo lugar. Nos enamoramos: hace 9 años casi. Y decidimos unirnos: hace 3 meses.
Hace 3766 días
Hola Brides buenas noches, hace mucho que no publicaba en esta hermosa comunidad. Espero sus planes vayan viento en popa y que su gran día cada vez este mas cerca. Bueno como lo dice el titulo, he visto muy a menudo novias d la comunidad que se...
Subí una foto en el post de María
Hace 3786 días
¿Alguien tuvo problemas para organizar a sus damas? Elegí a mis hermanas y a mis cuñadas. pero mis hermanas no se ponen de acuerdo con el modelo. nada les parece. :/ y mis cuñadas están en la mejor dispocisión del color y modelo que yo elija....
Subí una foto en el post de Jovanna
Hace 3787 días
Hola brides!! Aquí estamos desvelándonos mirando opciones para la luna de miel... Quisiera sus recomendaciones de hoteles en Cancún pues miramos que la mayoría tiene entre 3 y 4 estrellas pero que mejor que las parejas que ya fueron y se hospedaron...
Subí una foto en el post de Alejandría
Hace 3789 días
Hola, Comunidad Me tocó ver varios debates en estos días sobre novias que vienen a presumirnos sus preciadas joyas, y noté que hay un mundo de posibilidades en cuanto a ellas… ¿Adivinaron de qué hablo? Pues claro, me refiero a las argollas de...
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3791 días
Después de andar de un lado a otro buscando opciones de ramo .... Poooor fin me decidí por uno ???? y esque mis damas iran en este tono, "rosita viejo" pero me angustiaba que no fuera a parecer XV JAJAJJ ya saben exagerar en el tono de detalles y más...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3792 días
Ayudaaaa ! La coronas estan de moda jeje pero el tocado jamas ah pasado de ella, alguna sugerencia? Mi vestido es corto princesa y los 2 me gustan (me peinado sera un chongo tipo despeinado como a media nuca, ni alto ni bajo) y no se que valla mejor...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3793 días
holaaa.... que colores consideran adecuados para las damas (boda en jardin) !!!! ayuda... no tengo idea, quiero que mis damas se sientan agusto con lo que elija, sus vestidos pueden ser distintos cortes pero me gustaria la uniformidad en el color
Subí una foto en el post de Alinne
Hace 3794 días
Hola guapas, de que marca es su anillo de compromiso? El mio es amore mio y me encanta
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3801 días
Por qué el anillo de boda va en el dedo anular? Al cuarto dedo de la mano izquierda se le ha conocido por siglos como el “dedo del anillo” porque es ahí donde se coloca el anillo de compromiso y la alianza o anillo de boda. Tradicionalmente estos...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3802 días
Olis niñas enseñen sus anillos y cuentemen como s los entregaron