León, Guanajuato · Desde Abril del 2015
Tengo 26 años. Me consideró una persona alegre, confiable, risueña, fiel, etc. Al lado de mi ahora esposo casi llegamos a cumplir los 8 años de novios. A... Ver más
Tengo 26 años. Me consideró una persona alegre, confiable, risueña, fiel, etc. Al lado de mi ahora esposo casi llegamos a cumplir los 8 años de novios. A su lado he vivido cosas increibles. Nos encanta el cine, tarde de películas acurrucados, celebrar los aniversarios. Todo este tiempo a su lado ha sido una travesía pero afortunadamente vamos viento en popa.
- Súper Novia
- 4,201 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2986 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2986 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2986 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Vania
Hace 3265 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3280 días
Participé en el post de Jimena
Hace 3285 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3303 días
Participé en el post de Priscilla
Hace 3316 días
Participé en el post de WonderWoman
Hace 3333 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3356 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3356 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3356 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3356 días
Participé en el post de Cindy
Hace 3359 días
Creé un post
Hace 3374 díasHola Hermosas!!!!! Hace mucho que no escribo aquí, sólo entro a leerlas y emocionarme con las historias de las demás novias próximas a casarse. Ahora acudo a ustedes para tener sus propuestas.Verán el lunes 23 d enero es nuestro primer aniversario d...