La Paz, Baja California Sur · Desde Abril del 2015
Que tal! mi nombre es Liliana, tengo 21 años y tengo 5 hermosos años a lado del amor de mi vida, mi boda será el 12 de noviembre del 2016 & será en la... Ver más
Que tal! mi nombre es Liliana, tengo 21 años y tengo 5 hermosos años a lado del amor de mi vida, mi boda será el 12 de noviembre del 2016 & será en la ciudad de la paz BCS, será en un hermoso jardín con un toque de elegancia y brillos. Saludos
- Novia Frecuente
- 632 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3482 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3482 días
Hace 3482 días
Hace 3482 días
Hace 3482 días
Hace 3482 días
Hace 3482 días
Hace 3482 días
Hace 3482 días
Hace 3483 días
Creé un post
Hace 3483 díasNo puedo creer que ya la fecha este encima aun tengo pendientes pero ya es cosa de nada, que nervios siento ya un hueco en el estómago y estoy muy sensible jajaja... el viernes es mi boda civil y aun no creo
Creé un post
Hace 3485 díasQue tal brides ands grooms ! les comparto que encontré unas hermosas zapatillas en el libro de catálogos cklass en el de gala & glamuor! son tipo espejo y tambien los zapatitos de piso... me encantaron parecen de princesita y queda perfecto con...
Subí una foto en el post de Mony
Hace 3487 días
Hola!! Espero que estén de lo mejor chicas hoy estuve viendo vestidos de novia y vi desde unos súper económicos hasta otros muy costosos, cual fue el presupuesto de su vestido de novia? Es mejor mandarlo a hacer o comprarlo ya listo?
Participé en el post de Mony
Hace 3487 días