León, Guanajuato · Desde Abril del 2015
- Novia PRO
- 16,662 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3460 días
Chicas en un ratito saldré con mis papas a buscar los anillos de matrimonio... si tengo suerte hoy después les muestro fotos ...quien ya los tiene??? Presumanlos x favor Nenas
Subí una foto en el post de Nena
Hace 3460 días
Hola buenas noches!! Aquí terminando de ponerme las uñas !! A mí me gustaron mucho pero a mi FM no le gustaron !! Bueno dice que están bonitas pero que se le hace mucho brillo y no dejará resaltar los anillos 💍 !! Que le hubiera...
Hace 3464 días
Ahora les dejo el resultado de mi prueba de maquillaje y peinado!! También una foto del peinado en el que me base y una foto de cómo me arreglo Diario para que puedan compararme jejej!! Ay algo que no me convence peor no sé qué es si es algo del...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3464 días
No lo puedo creer chicas que nervios!!!! Mi Contador hoy amaneció con un sólo dígito que padre que emoción jaja ya quiero que sea el dia!!! Cuantos días faltan para sus bodas chicas como andan de nervios!!
Subí una foto en el post de Maritza
Hace 3464 días
Hola chicas no puedo creer ya solo faltan 9 días, ahora sí me empiezan los nervios ..... Qué rápido pasa el tiempo!!!!Disfruten cada momento, cada detalle y preparativo de su gran día. Saludos
Hace 3464 días
Hola llegaron mis Camafeos !! Al verlos me sentí triste y con mucha melancolía, Pero también contenta con el trabajo que realizo él proveedor son tan bonitos y perfectos , las facciones no se deforman ni se pierden de sus carita, además me los...
Hace 3465 días
Aquí Desvelándonos yo y mi FM haciendo manualidades para la boda jeje esque ya no tenemos tiempo y hay que aprovechar cada minuto libre!!! Son los libritos para los niños ya los termino de imprimir ya solo falta decidir Si los cocemos o los grapamos...
Hace 3465 días
Lo prometido es Deuda!! Les estaré contando mis avances!! Aquí les dejo como me quedo mi pelo un Balayage Blonde!! A mí me encanto !! Además de que seguí el consejo de Jovanna no sé si la recuerden dio el típ de ponerle pastillas anticonceptivas al...
Hace 3465 días
Así es chicas ya estoy a solo 10 Días !! Aún recuerdo cuando entre a la comunidad y me faltaban 596 Días y se me hacia eterno, y ahora a tan solo unos días que emoción, Comienza la Cuenta regresiva!!! Hoy andaré muy activa con muchos debates de los...
Hace 3467 días
Hola bonitas!! Aquí contándoles que el sabado tuve mi despedida de soltera todo fue Sorpresa solo me Dijeron es el día 2 tienes que venir de blanco y ese día pasamos por ti a las 7 !! MeEncanto desde la decoración la comida los juegos todoooo hasta...
Hace 3469 días
Hola les cuento hoy fue mi boda por el civil!! A pesar de que batallamos muchísimo para que nos agendaran la cita pues siempre nos ponían peros, que si falta una firma o sello que si le falta una letra etc etc después de 3 veces intentarlo por fin...
Hace 3472 días
Hola buen día!! Listo ya recogimosNuestras argollas ya están terminadas y grabadas!! Nos encantaron, como les comentaba le dudaba en la combinación de diamantitos negros y blancos pero el resultado me fascinó y en el luce muy masculino !! También el...
Hace 3478 días
Otro avance más!! Ayer me llegaron parte de los souvenirs, me llegaron las Sandalias y los Mandiles !!!ya solo falta que lleguen las pantuflas y los velitos!! Esque se me ocurrió darles a las chavitas las sandalias y las pantuflas para las señoras...
Hace 3480 días
Hola chicas!! Un poco desconectada de la comunidad!! Yo creo ya ni se acuerdan de mí Pero esque ya estoy a 22 días y ando vuelta loca arreglando detalles!! El sábado voy por mi vestido que emoción Pero me dijeron que ya tenía que llevar...
Hace 3486 días
Hola chicas !! Sii ya estoy a solo 31 días ya falta súper poquito, les cuento ya habíamos visitado varías joyerías y ya compramos las Argollas solo que mi FM las modificó a su gusto, hoy nos enviaron foto de como están quedando, ya solo falta que las...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3486 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...