León, Guanajuato · Desde Abril del 2015
- Novia PRO
- 16,662 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3477 díasHola bonitas!! Aquí contándoles que el sabado tuve mi despedida de soltera todo fue Sorpresa solo me Dijeron es el día 2 tienes que venir de blanco y ese día pasamos por ti a las 7 !! MeEncanto desde la decoración la comida los juegos todoooo hasta...
Creé un post
Hace 3479 díasHola les cuento hoy fue mi boda por el civil!! A pesar de que batallamos muchísimo para que nos agendaran la cita pues siempre nos ponían peros, que si falta una firma o sello que si le falta una letra etc etc después de 3 veces intentarlo por fin...
Creé un post
Hace 3482 díasHola buen día!! Listo ya recogimosNuestras argollas ya están terminadas y grabadas!! Nos encantaron, como les comentaba le dudaba en la combinación de diamantitos negros y blancos pero el resultado me fascinó y en el luce muy masculino !! También el...
Creé un post
Hace 3488 díasOtro avance más!! Ayer me llegaron parte de los souvenirs, me llegaron las Sandalias y los Mandiles !!!ya solo falta que lleguen las pantuflas y los velitos!! Esque se me ocurrió darles a las chavitas las sandalias y las pantuflas para las señoras...
Creé un post
Hace 3490 díasHola chicas!! Un poco desconectada de la comunidad!! Yo creo ya ni se acuerdan de mí Pero esque ya estoy a 22 días y ando vuelta loca arreglando detalles!! El sábado voy por mi vestido que emoción Pero me dijeron que ya tenía que llevar mis...
Creé un post
Hace 3496 díasHola chicas !! Sii ya estoy a solo 31 días ya falta súper poquito, les cuento ya habíamos visitado varías joyerías y ya compramos las Argollas solo que mi FM las modificó a su gusto, hoy nos enviaron foto de como están quedando, ya solo falta que las...
Creé un post
Hace 3503 díasHola aquí compartiendo mi resultados del test de la semana y si ese es perfectamente mi estilo
Creé un post
Hace 3508 díasHola niñas alguien me puede proporcionar información de donde comprar burbujeros ?? Ya sea aquí en Querétaro o León Gto !! Ya que no encuentro proveedor ni aquí en la app!!
Creé un post
Hace 3508 díasChicas que es mejor, que meRecomiendan !! Nunca e usado el aerógrafo alguna de ustedes??
Creé un post
Hace 3510 díasHola chicas ya tienen su medalla??
Creé un post
Hace 3511 díasHola chicas buen inicio de semana!! Así es aquí presentándome Me llamó Helena pero todo mundo me conoce como Nena tengo 26 años y mi prometido se llama Éder nos casamos el 17 dic 2016, ya estamos a 46 Días que emoción!! Mi estilo es el Glam, El color...
Creé un post
Hace 3514 díasHola bonita comunidad, pues si así como lo dice mi título fueron Sorpresa, ya que mi Éder mi futuro FM llego a casa con unas botellas de vino tinto y sacó unas copas y me dice ven vamos a probarlo para que me digas si te gusta y de ese compramos para...
Creé un post
Hace 3525 díasPost actualizado: 26/06/23 Hola chicas y ustedes cuánto gastaron aproximadamente en su decoración del salón?? Centros de mesa? Mesa de honor ? Ya que a mí me han echo propuestas que van desde los 25 hasta los 70 se me hace muchooo
Creé un post
Hace 3526 díasHola chicas aquí compartiendo mis resultados!! Inicialmente teníamos un presupuesto de no más de $150 mil pero ahorita casi se duplicó Lamentablemente mi FM ya me puso límite ya no más jaja de los $300 pero estoy encantada hasta el...
Creé un post
Hace 3530 díasHola nuevamente yo con este tema jeje!! Ahora mi duda es desde que edad consider a un menor para menú infantil y hasta que edad!! Esque en mi caso van varios bebes de 1 año pero no s esque hacer ya que no comen mucho y hay otros de 8 años que comen...
Creé un post
Hace 3531 díasLes cuento que el salón me envió los menús para que eligiéramos 2 diferentes de 20 opciones para la prueba de menú y así poder elegir uno!! Pero mi FM quiere cerdo por qué dice que el pollo es lo clásico en todas las fiestas jaja!! Y tiene razón!!...