Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Abril del 2015
Soy abogada, egresada de la UNAM, trabajo para el Gobierno del Distrito Federal, soy muy berrinchuda ja ja ja, pero soy bastante intensa y leal con las... Ver más
Soy abogada, egresada de la UNAM, trabajo para el Gobierno del Distrito Federal, soy muy berrinchuda ja ja ja, pero soy bastante intensa y leal con las personas que amo, me entrego sin pensar, no me gusta hablar mucho sobre mi, pero en términos generales puedo decir que soy muy entregada a lo que hago y me encanta ver feliz a las personas que amo.
- Súper Novia
- 2,747 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Araceli.
Hace 4016 días
Hola chicas, pues hoy gui a mi tan esperada prueba, todavía nos faltan dos meses pero no quiero que me coma el tiempo, al maquillaje le faltan las pestañas postizas, y perdonarán lo inflamado de la nariz Jajajaja pero hace poco recibí un balonazo y a...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 4019 días
Hola chicas!! Quiero unas flores así para mi peinado: Me dijo una amiga que son una especie de pasadores que tienen como un resortito o espiral abajo para que se "atornillen" en el cabello, vimos unos en un puestito pero tenían muchos brillitos que...
Subí una foto en el post de Yanet
Hace 4020 días
Nenas muy buen dia, resulta que en tres meses me caso al civil, ayer platicando con la mama de mi prometido resulta que me dice para tu boda al civil te compras un vestido blanco y su hermana me dice no mejor un salmon, , yo me quede con cara de...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4022 días
Hola a todos! espero que hayan tenido un fin de semana agradable hoy vengo a consultarles y pedirles ideas, lo que pasa es que tendremos mesa dulces en la boda, pero mi prometido me dijo que él piensa que si dejamos que los invitados tomen...
Subí una foto en el post de Mimis
Hace 4022 días
Feliz emocionada nerviosa con ganas de llorar gritar saltar reír todo todooooo el tiempo se pasa volando si así estoy en 200 días no se que será de mi cuando mi contador este en 100... Para celebrar hoy que cada vez falta menos me llenaron de rosas...
Subí una foto en el post de Melina
Hace 4022 días
Hola brides espero estén muy bien!!! Solo para pedirles ayuda!!! Ustedes saben donde pueda encontrar unas zapatillas color vino en gdl!?? Ayer anduve buscando y no encontré alguno que me convenciera, bueno si uno me gustaron pero no había mi numero!!...
Subí una foto en el post de Idalia
Hace 4022 días
Hola nenas les cuento mi novio me dio el anillo el 24 de enero! Fue una sorpresa súper bonita! Llegando de vacaciones de los Ángeles preparo una cena h me lo dio, nuestros piensos eran agarrar de plazo un año, pero cuando le dije la noticia a mi mama...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4022 días
Subí una foto en el post de Iris
Hace 4023 días
hola alguien me puede decir donde puedo conseguir los muñecos de boda para el pastel en Puebla
Hace 4026 días
Ya están listos mis hermosos muñecos del pastel, estoy muy satisfecha con el proveedor, que entregó en los tiempos pactados.
Subí una foto en el post de Betymar
Hace 4026 días
Hola chicas y chicos, pues como dice el título estoy frustrada mil y se que sólo ustedes me entienden jejeje como estoy haciendo este debate por cel no se como postear un debate mio anterior pero talvez alguno si lo leyeron, en el cual les...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 4028 días
Hola chicas por favor asesorenme para mi día B quería usar zapatillas color menta, pero ya recorrí prácticamente todas las tiendas de mi ciudad y no encontré, tampoco unas blancas que me gustarán, solo me convencieron estas plateadas, mi vestido es...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4030 días
hola hermosa comunidad!! Hoy les presento a mi familia jiji pero antes un poco de historia... Hace 2 años mi novio y ahora prometido me pidió que me fuera a vivir con el pues ya habia llegado el momento despues de 3 años de relación, como mis papás...
Subí una foto en el post de Rocio & Drach
Hace 4030 días
Yo estoy en el proceso de elegir las invitaciones, pero creo que la de la foto será la elegida, aunque ha sido muy difícil porque ninguna me ha convencido estoy tardando más en elegir invitaciones que en elegir vestido jaja, ustedes ya elegieron las...
Hace 4030 días
Hola!!!!!! Pues aquí le muestro mis canastas para recuerdos, las hice hoy con ayuda de mi hijo, los colores de la boda serán blanco y negro, trate de que predominara el blanco para que no se vieran sombrías, y la verdad me gustó mucho el resultado. ...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 4041 días
Hola, que me recomiendan para los recuerdos para hombres?