Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Abril del 2015
Soy abogada, egresada de la UNAM, trabajo para el Gobierno del Distrito Federal, soy muy berrinchuda ja ja ja, pero soy bastante intensa y leal con las... Ver más
Soy abogada, egresada de la UNAM, trabajo para el Gobierno del Distrito Federal, soy muy berrinchuda ja ja ja, pero soy bastante intensa y leal con las personas que amo, me entrego sin pensar, no me gusta hablar mucho sobre mi, pero en términos generales puedo decir que soy muy entregada a lo que hago y me encanta ver feliz a las personas que amo.
- Súper Novia
- 2,747 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Araceli.
Hace 4016 días
Hola chicas, pues hoy gui a mi tan esperada prueba, todavía nos faltan dos meses pero no quiero que me coma el tiempo, al maquillaje le faltan las pestañas postizas, y perdonarán lo inflamado de la nariz Jajajaja pero hace poco recibí un balonazo y a...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 4019 días
Hola chicas!! Quiero unas flores así para mi peinado: Me dijo una amiga que son una especie de pasadores que tienen como un resortito o espiral abajo para que se "atornillen" en el cabello, vimos unos en un puestito pero tenían muchos brillitos que...
Subí una foto en el post de Yanet
Hace 4020 días
Nenas muy buen dia, resulta que en tres meses me caso al civil, ayer platicando con la mama de mi prometido resulta que me dice para tu boda al civil te compras un vestido blanco y su hermana me dice no mejor un salmon, , yo me quede con cara de...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4022 días
Hola a todos! espero que hayan tenido un fin de semana agradable hoy vengo a consultarles y pedirles ideas, lo que pasa es que tendremos mesa dulces en la boda, pero mi prometido me dijo que él piensa que si dejamos que los invitados tomen...
Subí una foto en el post de Mimis
Hace 4022 días